Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leandrinho

The Promise

Mi calificación:      

Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triangulo amoroso entre Michael un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.


El 10/02/2018 dijo:
"The Promise" es un buen film 'romantico' en medio de un escenario devastador como lo es el genocidio de los armenios. Las actuaciones no sobresalen una de la otra, pero Oscar Isaac demuestra que tiene mucho talento y es un actor versatil. Por otra parte a Christian Bale no lo acompaña un buen guión como para ser la estrella de la cinta. Un largometraje que retrata muy bien éste genocidio y como afectó a la sociedad armenia. Por otra parte, nos ofrece magníficos paisajes e imagenes que nos nutren la mirada.

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 10/02/2018 dijo:
No está mal. Morten Tyldum nos ofrece un buen y decente film de ciencia-ficción donde nos plantea una humanidad que muy avanzada en la tecnología espacial y donde envía personas a colonizar y poblar otros planetas. El film nos ofrece buenas gotas de humor, romance y suspense. No es muy superior a otras buenas obras de ciencia-ficción que hayamos visto, pero los efectos especiales están muy bien logrados (que es lo que nutre a los films de éstas características). Me gustó mucho la personificación de Michael Sheen.
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 10/02/2018 dijo:
Explicar el Éxodo que vivió Moises por aquella época es dificil de hacerlo en 2 hs. Aun así, el impecable Ridley Scott logra recrearla de tal forma que a cualquiera que no haya leído la historia, pueda entenderla de una forma muy convincente y realista. 'Éxodo: Dioses y Reyes' nos deleita con grandes y bellisimos paisajes. La trama es rápida y no decae. Por otro lado, quiero destacar la gran personificación de Edgerton, quien se luce y es el verdadero protagonista acá.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 10/02/2018 dijo:
'La noche más óscura' es una fiel representación (según los documentos y tal) de la compleja mision para capturar (o eliminar) a Osama Bin Laden. Jessica Chastain se sube a lo alto de Hollywood con ésta interpretación y por otro lado, Bigelow se deleita con otra tremenda cinta bélica luego de "The Hurt Locker". Tranquilamente le hubiese dado el Óscar a Mejor Guión (y el de Mejor Edición en Sonido lo tiene muy bien ganado).

Anthropoid

Mi calificación:      

Basada en la historia real de una operación durante la Segunda Guerra Mundial que tenía la misión de asesinar al General Reinhard Heydrich, el principal "arquitecto" Nazi y el tercero al mando luego de Hitler y Himmler.


El 10/02/2018 dijo:
Otra pelicula anti-nazi. Si bien ésta no proviene de Hollywood (ni tampoco de Spielberg) ya hemos visto lo mismo en varias ocasiones (Operación Valkirya por ejemplo). Aun así, cumple con su cometido. Jamie Dorman demuestra una personificación más que aceptable y se nota como está madurando en el cine película tras película. Cillian Murphy por su parte, siempre impecable. El film tiene buenas escenas y otras no tan buenas. No logra generar una atmosfera que nos atrape, pero si la trama te gusta o te llama la atención, de seguro no querras salir del sillón hasta que termine.

The 9th Life of Louis Drax

Mi calificación:      

La historia comienza en el noveno cumpleaños de Louis Drax, cuando toda una vida de curiosas desgracias culmina con una casi fatal caída del muchacho. El Dr. Allan Pascal busca las extrañas circunstancias tras el accidente del joven y las oscuras coincidencias que han plagado [...]


El 10/02/2018 dijo:
De lo mejor que vi en los últimos años. Para empezar, un film con un humor muy bueno contado desde un niño de unos 12 años (creo). El hecho de que éste hombrecito tienda a sufrir muchos accidentes desde pequeño me llamó la atención y me quedé aferrado a la pantalla. Por otro lado, a destacar las muy buenas interpretaciones de la bellisima Sarah Gadon (que me hace acordar a la Patricia Arquette de los 90's) y por otro lado el brillante Aaron Paul que conmueve en la culimnación de la película. Hay que darle más oportunidades a éstos films no tan marketineros.

Eye in the Sky

Mi calificación:      

Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'captura [...]


El 10/02/2018 dijo:
Interesante film que nos pone nuevamente en la guerra "EE.UU vs Medio Oriente" pero ésta vez, desde el punto de vista de dos soldados que manipulan esos drones que sobrevuelan las ciudades sin ser detectados. Una película que hace mucho incapié en las sensaciones de los soldados y el valor de decir "no" o dudar de las ordenes de sus superiores... y por otra parte, todo el proceso que se debe llevar a cabo para poder lanzar un misil hacia un pueblo que puede llevarse decenas de vidas. Aaron Paul está impecable (y sigue demostrando su gran talento después de Breaking Bad), lo mismo que Helen Mirren quien es la verdadera protagonista aquí. Alan Rickman está completamente colosal.
Unforgiven

Unforgiven

Mi calificación:      

William Munny, es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo amigo y de un joven inexperto tendrá que matar a dos h [...]


El 10/02/2018 dijo:
'Unforgiven' nos trae a un Clint Eastwood redimido, un hombre que dejò atras sus andanzas de ladròn y asesino. Un tipo que formò una familia en una granja y vive alejado de la ciudad. El film nos muestra que por màs que queramos, no podemos olvidar o dejar atras nuestro pasado, siempre nos persigue. De las mejores cintas de los 90's y del genero western, infaltable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: