Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


bdpose

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 10/06/2022 dijo:
Mala, mala con ganas. Un guión pobre que hace agua por todos lados. Laura Dern y Sam Neil totalmente desaprovechados, y personajes secundarios muy malos a los que nunca llegas a apreciar u odiar. El conflicto, sencillamente ridiculo, y totalmente desaprovechada la oportunidad de mostrar la convivencia forzada entre humanos y dinos y el conflicto que eso genera. Se resuelve todo en cinco minutos. Esperaba poco pero aún así me llevé una gran decepción. Le pongo 2 solo por los buenos efectos y alguna escena de acción bien lograda.
Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Mi calificación:      

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]


El 27/05/2022 dijo:
Una fiesta total. Totalmente superior a la primera. Imperdible de principio a fin. No hay una sola pantalla verde. Emocionante.

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 05/01/2019 dijo:
Primero, muchas gracias a Cines Argentinos por la organización del avant premier. La Mula es una historia redondita y muy simple, con la marca registrada de Clint Eastwood; por momentos nos puede emocionar, ya que nos muestra una historia de redención (a su manera) y luego nos deja una enseñanza. Destacable Bradley Cooper muy cómodo en su rol, y Clint, que a sus casi 90 años se la sigue bancando y hasta se anima al humor. Solo algunas lagunas menores del guión para mencionar. Totalmente recomendable para ver en el cine.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: