Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Franco Alonso

IT 2 con más de 450.000 espectadores en su primer fin de semana

IT 2 con más de 450.000 espectadores en su primer fin de semana Lunes 09 de Septiembre de 2019

Vendió más de la mitad de las entradas del total del país


El 09/09/2019 dijo:
hola chandler, queria saber que novedades hay del atlas liniers, y del village plaza houssay
Se reestrena Tiburón de Steven Spielberg

Se reestrena Tiburón de Steven Spielberg Martes 06 de Agosto de 2019

Para el 20 de agosto en Cinemark y Hoyts


El 08/08/2019 dijo:
Hola Chandler, se sabe la recaudación de vacaciones de invierno? O hay que esperar un poco más de tiempo?
Aladdin fue la más vista el fin de semana largo

Aladdin fue la más vista el fin de semana largo Martes 18 de Junio de 2019

Hombres de negro quedó segunda


El 20/06/2019 dijo:
Hace mucho que no publicas las ventas de entradas mes x mes? ¿Cómo quedó mayo y junio? Se sabe algo de el cine de Liniers o si el cine de Villa del parque volverá a abrir?
En agosto bajó un 2% la concurrencia a los cines

En agosto bajó un 2% la concurrencia a los cines Martes 05 de Septiembre de 2017

Fueron 3,8 millones de espectadores


El 05/09/2017 dijo:
Hola Chandler!tengo una duda, por que el 3d no impacta tanto (que salía de la pantalla) como cuando empezó acá (2008) y otra cosa cuando abren el cine de Liniers? Atlas dijo que no los iba a operar
¿Desembarcará este año Cinépolis en la Argentina?

¿Desembarcará este año Cinépolis en la Argentina? Viernes 14 de Julio de 2017

Recobró fuerza el rumor en los últimos días


El 15/07/2017 dijo:
Buenos días Chandler, ya está abierto cpm del parque, si podés hacer una nota para que la gente se entere estaría bueno! Saludos
Comenzó a funcionar el CPM San Juan

Comenzó a funcionar el CPM San Juan Viernes 23 de Junio de 2017

Son cinco salas


El 25/06/2017 dijo:
Se sabe cuando abre cpm del parque?
Village Merlo abrirá después de Semana santa

Village Merlo abrirá después de Semana santa Jueves 13 de Abril de 2017

Son seis salas en un centro comercial de Coto


El 13/04/2017 dijo:
Sabes o tenes alguna idea de cuando abre cpm en villa del parque?
Ninguno de los estrenos pudo con La Bella y la bestia el jueves

Ninguno de los estrenos pudo con La Bella y la bestia el jueves Viernes 31 de Marzo de 2017

Power Rangers se ubicó segunda y Ghost in the shell tercera


El 02/04/2017 dijo:
Hola quería saber, el por qué de solo sea general del jueves 13 a domingo 16 rápidos y furiosos no se puede pagar con descuentos y si aplica en todos los cines y todas las otras películas, gracias!
Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año

Cinemark instalará su primera sala 4D antes de fin de año Jueves 30 de Marzo de 2017

Lo confirmó su gerente general en Cinemacon


El 30/03/2017 dijo:
Estaría para que pongan 2x1 en d box y XD así es más barato y iría más gente
Casi un millón de personas en los cines en el fin de semana

Casi un millón de personas en los cines en el fin de semana Lunes 27 de Marzo de 2017

Fue el doble de lo habitual


El 27/03/2017 dijo:
Hola ya es confirmado por el shopping y la cadena cpm cinemas que en abril abren los cines del shopping de villa del parque donde están haciendo el candy, boleterías y renovación de las de las salas
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: