Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucas16

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 16/05/2019 dijo:
Película que es completamente igual a casi todas las películas de terror de los últimos años. No destaca ninguna escena en particular y se siente como algo visto millones de veces, pero aún así es posible pasar un buen rato viéndola.

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 22/01/2019 dijo:
Buena película de Clint Eastwood para pasar el rato pero no mucho más. Si bien es entretenida, la película es fácilmente olvidable.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 09/04/2018 dijo:
La película está genial con escenas memorables y diálogos muy buenos pero decae en cuanto a trama y la pérdida de tonalidad con el DCEU.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 15/03/2017 dijo:
Buena película que no llega a la altura de la primera pero no decae y deja todo preparado para la tercera. Tiene escenas y diálogos muy buenos pero hay otras partes en donde se hace largo o irreal.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: