Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


cinefilo82

The Promise

Mi calificación:      

Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triangulo amoroso entre Michael un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.


El 30/04/2017 dijo:
Muy buena pelicula que retrata bien lo que fue el genocidio armenio por parte de los otomanos. El contexto historico, los lugares donde filmaron, y la fotografia fueron excelentes. El triangulo amoroso que se ve en esta pelicula es su punto debil, ya que varias cosas no son creibles, principlalmente la actitud de cristian bale, pero eso es culpa del director en este caso, no del actor. Y por el rol dado a la protagonista femenina, termina siendo un personaje odiable. Si se hubiesen centrado mas en el contexto historico y menos en el triangulo amoroso,la pelicula hubiera sido excelente, ya que todas las actuaciones fueron buenas.

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 05/04/2017 dijo:
La pelicula en lo unico que destaca es un su aspecto grafico, que esta muy bien hecho. El resto es de una pelicula normal. La narrativa apenas si pasa de mediocre. Si bien la actuacion de scarlet y de su compañero fueron buenas, la pelicula fue muy poco ambiciosa y conto solo una historia pasatitsta. La pelicula de anime original fue mil veces mejor y es de culto, esta es solo una pelicula que pronto veremos por el cable. Es una lastima que la banda sonora original apenas se escuche en la pelicula.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: