Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


xJube

Tenet

Mi calificación:      

Inmerso en el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. La tortuosa decisión parece haber sido sólo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión: evitar una am [...]


El 18/03/2021 dijo:
Si bien tuve muchas oportunidades de verla en casa durante la cuarentena, me alegro de haber esperado para verla en el cine. No solo porque cinematográficamente es hermosa (no le podemos negar eso a Nolan con ninguna de sus películas), también porque su trama rebuscada hubiese hecho que la pausara a la media hora de haberla visto en casa. No digo que no sea interesante ya que me gustó mucho, pero siento que se enredó en ella misma y terminó siendo complicada sin aportar demasiado. Dejando esto de lado, es una película muy entretenida, con actuaciones increíbles. No se si resiste muchas visualizaciones a lo largo del tiempo, pero definitivamente está bueno verla aunque sea una vez.

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 08/06/2019 dijo:
Lo que me gusta de la película es la premisa de una historia de origen a lo Superman pero donde el protagonista se va transformando en el villano en vez del superhéroe. Es bastante entretenida y sin duda Elizabeth Banks se destaca, pero no va más allá de las espectativas de uno.

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 16/04/2019 dijo:
Uno pensaría que es una comedia más pero realmente sorprende. Tiene momentos muy emotivos y cómicos y es muy disfrutable para toda la familia. Los niños dan actuaciones muy divertidas y sin duda el fuerte de Mark Wahlberg y Rose Byrne es la comedia.

Crazy Rich Asians

Mi calificación:      

La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha [...]


El 29/10/2018 dijo:
Es una comedia romántica bastante parecida a lo que estamos acostumbrados a ver pero con su encanto propio. Con un elenco asiático, logra transmitir cierto sentimiento hacia las tradiciones de ellos. Es muy divertida y se disfruta muchísimo.

Red Sparrow

Mi calificación:      

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]


El 25/06/2018 dijo:
Es una muy entretenida película de espías. Cumple bastante y Jennifer Lawrence logra una buena actuación.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 19/02/2018 dijo:
Muy entretenida. Le dieron un giro de tierca al tema de la posesion. Increíbles actuaciones de los niños.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: