Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


santich3

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 12/09/2017 dijo:
Una buena pelicula, la tipica epopeya del personaje yanqui,con una vuelta de tuerca y con grandes escenas de accion y una buena dinamica entre sus protagonistas. Recomendada

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 12/09/2017 dijo:
Siempre me pueden las peliculas de esta tematica. Creo que esta muy bien lograda la relacion entre personajes. Las escenas con el Barman se roban la pelicula y plantean claramente los dilemas filosoficos del ser humano.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 12/09/2017 dijo:
Una muy buena pelicula de zombies. Tal vez el guion desbarranque en algunos momentos pero son detalles que no dañan el panorama general. Recomendada para los amantes del genero y para los no tan fanaticos.

Moana

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la g [...]


El 12/09/2017 dijo:
La tipica historia de Disney pero que sigue funcionando aceitadamente. La protagonista rebelde y soñadora, el heroe-villano-heroe, la musica pegadiza y la espectacular parte grafica. Recomendada para los pequeños.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: