Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


PABLO VIVE !

Aquaman and the lost kingdom

Mi calificación:      

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del m [...]


El 27/02/2024 dijo:
Aquaman 2. O dts. La peor película de DC. Y quizá de la historia. Todo mal: guión, argumento, actuaciones, producción, cgi, humor bobo, after crédits, edición, secuencias de acción, continuidad, coherencia, etc.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 10/01/2023 dijo:
No me gustó casi en absoluto. A nivel visual está muy bien obviamente, pero no será revolucionaria como Star Wars, Terminator 2 o Matrix. Y el guion/argumento/trama... nada de nada. Cero. No hay. Igual a la primera y a cientos de películas. Homenaje a Liberen a willy? No me decepcionó porque esperaba mas o menos esto. No sé le cayó una idea al gran James.

The Hitman's Bodyguard

Mi calificación:      

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.


El 03/10/2017 dijo:
entretenida, graciosa. actuaciones muy buenas. cumple lo que promete. 8 veces mejor que la cordillera... no se por que Lertora la mata tanto... jaja.

La cordillera

Mi calificación:      

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciendose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatar [...]


El 15/09/2017 dijo:
oficialmente la peor pelicula que vi en toda mi vida. una porqueria total. muy aburrida, densa, sin sentido, confusa. Muy mal actuada, (salvo un poco de Romano). Darin parecia que no tenia ganas de actuar. MAL ACTUADA (SALVO UN POCO DE ROMANO). para colmo termina de una. No cierra por ningun lado, ninguna de las historias. ULTRA DENSA. DEBERIAN DEVOLVERNOS LA PLATA DE LA ENTRADA. UN ASCO. Mucha gente se iba del cine. me sopredrende o tal vez no que Lertora le ponga una A...

Atomic blonde

Mi calificación:      

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.


El 12/09/2017 dijo:
Entretenida, mucho ritmo, con muchos giros, grandisimas actuaciones. Buenas escenas de accion y genial B.D.S. Veanla!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: