Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TNTCrash

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 26/04/2018 dijo:
¿Qué puedo decir? La mejor película del UCM por lejos. Es emocionante, divertida, dramática... sinceramente agradezco todo lo que nos ha dado Marvel Studios. Éste es el final de un ciclo bien hecho. Además, tiene un cliffhanger increíble y una digna escena post-créditos.

Rampage

Mi calificación:      

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso  [...]


El 16/04/2018 dijo:
Me gustó, pero es obvio que hay que verlas con ciertas expectativas de que será una película de La Roca para La Roca. No es sobresaliente y apenas es aceptable/buena. El CGI, su humor, y La Roca son las que hacen de este filme uno muy ligero y divertido (si querés ver acción, acción, humor y acción).

Mazinger Z

Mi calificación:      

Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.  [...]


El 05/04/2018 dijo:
Es una película muy interesante para revivir esos viejos recuerdos de la infancia. La animación y el dibujo actual la beneficia muchísimo, provocando que sea una película de anime mucho más vistosa. Tiene sus defectos como todas, pero también tiene sus aciertos. Quizá para la mayoría de los que vimos en algún momento la serie les va a encantar.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 30/03/2018 dijo:
Ready Player One es la película que cualquier fanático geek o de la cultura popular va a amar sin ninguna excepción (y me incluyo). Siendo un gran fanático de Steven Spielberg, debo admitir que este es un gran trabajo y que está clarísimo el empeño que se le metió a la película. Si bien, no tiene la gran trama, creo que es suficiente y bien desarrollada. Además de que hay tantas referencias que mínimo es para verla tres veces en el cine si querés captarlas todas. Sin dudas es de lo mejor del año. Es una montaña rusa de emociones; un espectáculo visual gracias a sus grandes efectos especiales.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 22/03/2018 dijo:
Pacific Rim: Uprising es una película pretenciosa que intenta igualar lo que hizo la primera, pero al momento de la ejecución hizo las cosas peor que la primer película. Las actuaciones dejan muchísimo que desear. Lo único que es mas o menos sobresaliente es el desarrollo del protagonista, pero nada más. Los efectos están muy buenos y es el único punto a favor de la misma. Sin embargo, la banda sonora es simplemente: genérica. Comparándola con la primer película: es una basura. Una secuela muy innecesaria. Como película independiente: no es sobresaliente. Está muy conectada con la primera, por ende es necesario ver esta primero. Básicamente no sobresale en nada.

Tomb Raider

Mi calificación:      

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas  [...]


El 16/03/2018 dijo:
Tomb Raider viene a dar pelea a una mala fama por las películas basadas en videojuegos. Siendo una buena adaptación (muy condensada de los nuevos juegos), logró acertar varias cosas y reivindicarse como una cinta sobresaliente en cuanto adaptaciones de juegos. No obstante, la misma no se encuentra libre de errores (que son muchos por cierto), como por ejemplo: el villano o el inicio exageradamente lento. La exploración y el personaje de Lara (y su padre) están bien, principalmente Alicia Vikander que hace un trabajo magnífico. Espero una secuela con más aventura y acción; pero que no se olvide de tener una buena trama... tampoco de las referencias (algo que amé de esta cinta).

I, Tonya

Mi calificación:      

Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lille [...]


El 08/03/2018 dijo:
Es difícil que una película de patinaje me parezca atractiva para ver en el cine, pero con su tráiler y tras saber que tendría humor e iría más allá que una simple película de patinaje sobre hielo, decidí verla con todas las ganas y estoy realmente fascinado porque fue una película tan ligera y tan bien hecha que hubiese deseado que no terminara, que durara más de dos horas. Todo el diseño de producción, maquillaje, vestimenta, edición e historia hacen de esta película unas de las mejores de éste año (aunque sí, es del 2017, pero acá y en la mayoría de países se estrenó recién este año). Me gustó cómo se utilizó la música también. Simplemente: excelente.

Loving Vincent

Mi calificación:      

Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.


El 08/03/2018 dijo:
Es una excelente película cuya animación es lo más destacable al lado de la banda sonora. No es la gran cosa argumentalmente y su guion es algo flojo, pero tampoco está realmente mal aquí. La película es buena y tiene un aprobado para mí; fácilmente pudo ganar por sobre Coco.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 16/02/2018 dijo:
Review – Black Panther. Una película cuya trama e historia es bastante buena y es de las pocas películas de Marvel Studios que no es lineal (además de que no parece una típica película de éste estudio). No obstante la misma tarda mucho en desarrollarse y el clímax es muy corto; mientras que los primeros minutos en Wakanda son muy largos, cosa que aporta bastante debido a la belleza de dicha nación que sinceramente me cautivó. Wakanda no sólo se ve, Wakanda se siente; pero bueno, la historia: como dije puede llegar a ser lenta y aburrida por momentos. Sus personajes son otras aportaciones que junto a la banda sonora le dan vida a ésta nación. Impecable el trabajo con T'Challa y Killmonger.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 14/02/2018 dijo:
Magnífica película y mejor aún: dirigida por un argentino. Es unas de las mejores adaptaciones de unos de los libros de SK, no obstante, no es una cinta enteramente perfecta por más que está muy bien dirigida y tiene una historia lineal bien hecha. Lo que menos me gustó fue, en parte, "el terror". De vez en cuando en los momentos de tensión... la tensión no se sentía.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: