Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alexander B.

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 03/12/2017 dijo:
Feliz Día de Tu muerte es una película entretenida,se deja ver.... Admito que tarde en resolver quien era el asesino de la chica... El señor Blum lo hiso de nuevo ja... Si vien no es una joya se deja ver... No es de terror es mas suspenso y tiene sus momentos cómicos, esta para verla con tu pareja y pasar el rato..

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 03/12/2017 dijo:
Liga de la justicia fue la mejor película de superhéroes que he visto salí emocionado y con lágrimas(esa tendría que haber sido mi reacción y critica)sin embargo no fue así .Liga de la justicia no es mala Cómo la defenestraron algunos pero tendría que aver sido épica al ser la película más esperada por fans y público que sigue el DCEU desde Man Of Steel .se sintieron mucho los recortes que los ejecutivos le hicieron a la película partes incongruentes y sin sentido ,trama predecible y un CGI básico y la música POR DIOS!brillo por su ausencia.Pero bueno no todo fue malo cybor,flash y acuaman estuvieron bien el villano estuvo decente.en fin mi punción es 8 estrellas de 10(BUENA).
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: