Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


F026

Maleficent 2: Mistress of Evil

Mi calificación:      

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.-


El 20/10/2019 dijo:
Creo que al ser una secuela de un live action tiene como positivo el contar algo original, pero así la película tiene un ritmo lento y algunas escenas largas pero que no están de sobra porque sacarlas sería dejar algunas cosas sin explicar. Igualmente la película no es aburrida, me entretuvo y la disfrute. Quiero decir que las actuaciones tanto de Jolie, Fanning y Pfeiffer estuvieron bastante buenas, los momentos que compartían los personajes de Maléfica y la Reina Ingrith manejan muy bien la tensión. La propuesta de arte, vestuario y efectos especiales, banda sonora me parecieron increíbles. Cumple con su cometido que es entretener, pero no es perfecta.

The Lion King

Mi calificación:      

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del [...]


El 29/07/2019 dijo:
Sinceramente esperaba mucho este estreno. Me gustó, pero no me mató. Visualmente es increíble, todos y cada uno de los animales. La banda sonora... sin palabras, ovación para Hans Zimmer. La primera secuencia musical: ÉPICA, pero la canción de Scar una decepción, las demás dentro de todo fueron bien llevadas a cabo y con grandes voces. Con respecto a la historia, nos encontramos con lo mismo que la original, con muy pocos cambios. Siendo fan de la original me pareció una nueva versión bien llevada a cabo visualmente, reviviendo la nostalgia, pero esperaba más. Se disfruta e impresiona.

Aladdin

Mi calificación:      

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán m [...]


El 12/06/2019 dijo:
No sabía que esperar de este live-action. Sinceramente me sorprendió, me pareció uno de los mejores hasta ahora. Apenas empezó, el plano secuencia digital en "Arabian Nights" me puso la piel de gallina. El soundtrack es impresionante, al igual que los números musicales y Alan Menken deslumbrando como siempre. Naomi Scott me pareció fabulosa. Mena Massoud y Will Smith tienen una muy buena química. Convencido del trabajo que hizo Will con el genio. RECOMENDADA!

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 07/11/2018 dijo:
La verdad que estoy impresionado. "Halloween (1978)" es uno de mis clásicos favoritos. Esta secuela es sin duda mejor que la primera, Laurie es un personaje muy fuerte 40 años después. La actuación de Jamie me parece impecable. Ovación para John Carpenter por el Soundtrack, en cada escena la musicalización me ponía los pelos de punta y aceleraba mi corazón. Muy bien logrado los momentos de tensión. 9/10

Mamma Mia: Here We Go Again!

Mi calificación:      

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 


El 24/07/2018 dijo:
And when you get the chance... Mamma Mia! Es mi musical favorito, cuando escuche que esta secuela iba a llegar tenía tanto expectativas como dudas. Pero me dejó con la boca abierta. El director hace un trabajo espectacular a contar la historia en dos líneas temporales, las actuaciones son impecables. Lily James encarna a la Joven Donna como ninguna otra lo pudo haber hecho. Gran talento y voz. Te recomiendo está película ya que vas a reír, llorar y aprender muchas lecciones de vida. Simplemente... EXCELENTE!

Pitch Perfect 3

Mi calificación:      

Pitch Perfect vuelve con más música y más coreografías. Tercera parte de la franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado The Barden Bellas.


El 18/07/2018 dijo:
Tengo que decir que fue mejor que la segunda entrega (Pitch Perfect 2). La historia de esta tercer y ultima entrega es muy curiosa, pero no la explotan lo suficiente. La considero una película llena de momentos que nunca sabe el camino que quiere tomar. El Soundtrack me pareció impecable al igual que un par de actuaciones. Esto no quiere decir que no haya disfrutado la película. El inicio me pareció uno de los mejores y un muy emotivo final. Película con lindos mensajes para los jóvenes de hoy.

The Incredibles 2

Mi calificación:      

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]


El 21/06/2018 dijo:
La espera valió la pena. Cumplió con mis expectativas desde el inicio, una de mis mejores escenas. La apertura. Vale la pena verla. Una de las mejores secuelas de Disney Pixar. Las escenas de acción son increíbles al igual que el trabajo que hizo Michael Giacchino con el soundtrack. La trama es muy buena y al final llega a ser algo predecible, pero eso no le resta mucho.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 09/04/2018 dijo:
Cumplió con mis expectativas, en ciertos momentos el ritmo falla, pero nunca pierde su magia. Es una buena historia que entretiene, con actuaciones que me convencieron. Terminó la película y todos aplaudieron, no solo me convenció a mi sino a más personas (Entre ellos abuelos, jóvenes y niños) Merece ser vista.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: