Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Noelia Ansen

Beautiful Boy

Mi calificación:      

Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la emocionante e inspiradora experiencia de supervivencia de un padre e hijo, mientras atraviesan la recaida y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años.


El 21/02/2019 dijo:
Lo que más me gustó de la película, es que no cae en el cliché de las drogas o las adicciones, y son cuidados con los detalles tanto en las actuaciones, como en los datos. Tiene una buena actuación de Steve Carell, que viene ampliando su carrera, pero sobre todo de Timothée Chalamet, que no se entiende porque no está nominado por este papel. Se logra transmitir muy bien los sentimientos que sienten cada personaje, y lo hacen vivir en carne propia. Desde la impotencia del papa, hasta los miedos y arrepentimientos del hijo. Como algo negativo, me dio la sensación de que se hace bastante larga, y hay cosas en las que se redunda demasiado.

Green Book

Mi calificación:      

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]


El 20/02/2019 dijo:
La película es muy interesante desde varios puntos de vista. Por un lado tiene un humor muy ácido e inteligente. Pero a la vez, tiene una trama que va de menos a más, ganando en detalles y explicaciones a medida que avanza la película. Tiene excelentes actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali. La química entre ambos es tan perfecta en todas las escenas, que solo necesitan de sutilezas para expresarse y transmitir. Si bien toca una temática más que abordada por el cine, y sobretodo el contemporáneo, como es el racismo; lo hace desde un punto totalmente nuevo y original, y no se queda en los aspectos simples y obvios que podrían pensarse e invita constantemente a la empatía.

Vice

Mi calificación:      

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rum [...]


El 24/01/2019 dijo:
La película tiene, para mi, dos partes muy marcadas: en la primera domina el humor. En cambio la segunda es la que más capta al público con un poco de dramatismo. Tiene partes cómicas, ácidas, dramáticas y documentales. Por eso considero que sería muy difícil encuadrarla en un género. De hecho se vuelve poco convencional por todas las mixturas de momentos y géneros que conviven en la misma pelicula. No hay duda que tiene excelentes actuaciones de Christian Bale y Amy Adams. Él siempre domina la escena con sutilezas y ella está perfectamente a la altura. Tiene excelentes metáforas visuales y conceptuales que hacen ameno el relato. Los premios y las nominaciones son más que merecidos.

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 30/11/2018 dijo:
La película sorprende. Al menos yo esperaba que quizás sea una película con chistes fáciles y no mucha trama, y fue todo lo contrario. Tiene una trama interesante, los personajes son interesantes y los toques de humor son creativos. Las actuaciones son muy buenas y fáciles de empatizar. Y la película mantiene al espectador entretenido e interesado durante toda la película. No tiene baches en la trama y las cosas se cuentan de una manera muy interesante. No tengo cosas que reclamarle a la película, y por lo contrario agradezco que la forma en que se narran los hechos resulte tan real.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 15/11/2018 dijo:
A diferencia de la película anterior, tiene una trama más madura, y retoma la oscuridad atractiva del universo de Harry Potter, incluso escenarios y personajes. Es destacable la fotografía, con toda la estética europea que tan bien le queda a este universo, el guion que en cada escena da giros creativos para trasmitir un mensaje, y la música que acompaña perfectamente a cada escena y ayuda a crear climas. Si bien se le pueden reprochar algunos agujeros en la trama y algunas reacciones con las que puede uno no sentirse muy identificado, la trama se complejiza mucho abriendo varios hilos narrativos. Por último, el final resulta sorpresivo y deja al espectador con ganas de la próxima.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: