Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Jesus Mora

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 13/08/2019 dijo:
Excelente de inicio a fin. Emotiva secuencia que te conecta y te hace sentir que vuelve el alma al cuerpo. Recomendada para ver en familia. Un muy buen plan para ir al cine!! Gracias cines Argentinos por la oportunidad.

The Aftermath

Mi calificación:      

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar [...]


El 10/04/2019 dijo:
Entre el amor y la posguerra, delicada pero emocionante. Al inicio te sumerge en el ambiente de la Alemania de 1945, y de a poco las emociones te atrapan para dejar entrever unas sólidas actuaciones. Recomendada, la volvería a ver.

The Prodigy

Mi calificación:      

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones d [...]


El 06/04/2019 dijo:
Buen cine de suspenso, la historia te atrapa desde el inicio y mantiene en vilo hasta el final. Nada más bueno que una peli te mantenga con una tensión durante toda la secuencia, recomendada si quieres llevarte unos buenos sustos ..

Instant Family

Mi calificación:      

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de [...]


El 30/11/2018 dijo:
Súper recomendada para reír y disfrutar en Familia, amigos o pareja! Si bien toca un tema actual y aún controversial como lo es la adopción, la película tiene ese toque justo de emoción y humor que te hace pasar un buen rato frente a la pantalla.Es de esas pelis que ves más de una vez y no te aburres. Disfrutamos mucho en su pre-estreno, gracias Cines Argentinos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: