Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Guillote92

Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 25/02/2012 dijo:
Un aplauso para está gran obra que nos muestra como era el cine de antaño, de la mano de una gran fotografía y un 3D espectacular, cameos excelentes y actuaciones muy buenas de la pareja de chicos protagonistas y Ben Kingsley. La música es muy linda también. Un excelente trabajo de Scorsese.
La chica del dragón tatuado

La chica del dragón tatuado

Mi calificación:      

Mikael Blomkvist es un periodista decidido a restaurar su honor tras ser acusado por difamación. Para lograr su objetivo, es contratado por uno de los industriales más ricos de Suecia, Henrik Vanger, para investigar la desaparición de su amada sobrina Harriet. Vanger sospecha que fue as [...]


El 09/02/2012 dijo:
Está peli es Impactante, explícita y encima contiene suspenso, además de una gran trama, que obviamente se desprende de su gran libro. Es muy recomendable, aunque hay un par de escenas fuertes que no agradan a todos.
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 09/02/2012 dijo:
La vi en 3D en el Norcenter y la verdad es que se disfruta de principio a fin. Cabe aclarar que de chico miraba la serie de Tíntin siempre que la enganchaba, además de un par de films que también realizaron y pasaron por la tv. En fin, los efectos son geniales, el tridente de actores protagonistas es muy sólido y los toques de humor con los policías están muy bien.
Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 08/08/2011 dijo:
Fui a ver la peli con varios amigos y al final nos dejó a todos un balance positivo. Me dí cuenta que la película no gira alrededor de la trama, sino que se enfoca en el protagonismo y la historia de los chicos intentando hacer una película convincente. Es un tributo al cine de los 80 y creo que los niños y sus actuaciones se roban la película, junto a una producción muy cuidada y remarcable. ¡Saludos a Chandler y Hugo!
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 17/07/2011 dijo:
Leí todos los libros y varias veces (este último 3). Coincido con la crítica de Hugo. Yo esperaba mucho más, tenía muy buenas expectativas y tal vez eso le jugó en contra a la película. La cuestión es que me pareció buena la adaptación del libro, tiene algunos puntos flojos, chistes tontos, pero lo que me pareció bastante malo fue que las situaciones, por más que sean apuradas y lo acepte, están un poco mal logradas en mi opinión por culpa del director. No te llegan mucho, no te transmiten suspenso, son algo ambiguas. El 3D estuvo bien y no aporta nada de importancia al film. Pero bueno es un 7,5 no voy a negar que la volveré a ver varias veces, como gran fanático que soy.
Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Mi calificación:      

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam [...]


El 17/07/2011 dijo:
Transformers 3 es un poco rara. Coincido plenamente con Chandler. Con respecto a la larga duración a mí no me molesto, pero uno se pregunta si es tan necesaria, ya que es como un preludio para la batalla final, que no logra ser lo que uno esperaba tal vez. Fuera de eso los efectos visuales son impresionantes y los pocos conflictos entre los robots, que son lo más importante de la película y la razón por la que uno la va a ver están muy bien. Mejor que las anteriores. En fin, muy buena, pero el final es muy vertiginoso y tirado de los pelos. Recomendable igualmente !
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 19/04/2011 dijo:
Tuve la suerte de poder ver los últimos 3 trabajos de este director en el cine (300, Watchmen y Sucker Punch) y la verdad los disfruté mucho. Todos tienen espectaculares efectos visuales y excelente sonido. Yendo al grano, Sucker Punch es una película extraordinaria, es algo que no estamos acostumbrados a ver en el cine. Posee efectos especiales sobresalientes, una banda sonora vibrante que va muy bien con las escenas y la trama es sencilla y bastante metafórica, pero te atrapa en todo momento. Es una gran peli !!!
Rango

Rango

Mi calificación:      

Rango es un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso [...]


El 13/04/2011 dijo:
Raaaangoooooo !! La fui a ver con mi novia la peli, pude conseguir la función subtitulada y digital y nos encantó! La voz de Johnny Depp es genial. La peli me atrapó de principio a fin. Me encantaron los efectos, la trama, los personajes. En fin es EXCELENTE !!! Pero ojo a varios no les va a gustar tal vez porque no es la típica peli animada.
Enredados 3D

Enredados 3D

Mi calificación:      

Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz original de Zachary Levi, de la serie Chuck), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Mandy Moore), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está enc [...]


El 04/02/2011 dijo:
Una peli excelente, muy divertida y con muy buenos efectos. El 3D es muy bueno también. ! Nada mas que decir, es recomendable!
Lord of the Rings: The Return of the King

Lord of the Rings: The Return of the King

Mi calificación:      

Reestrena continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures.  Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una peque [...]


El 18/12/2010 dijo:
La Mejor película de este Siglo hasta hoy!!! Excelente representación del mundo JRR Tolkien! Me encantaría que también se hiciera la peli de El Silmarillion, aunque sería demasiado pedir !!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: