Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Natalia Turin

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 08/08/2019 dijo:
La película es emotiva, hasta un poco dramática, pero te deja una buena sensación. Es cierto que es un poco predecible, pero creo que quien elige ir a este tipo de género no espera sorprenderse. Cumple las expectativas, es emotiva y muestra la relación con la mascota, como una parte mas de la familia.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 26/11/2018 dijo:
La película me gustó mucho, me quedé con la sensación de que el mundo de Harry Potter todavia estaba vivo por las constantes referencias a la historia original. Puede que no este del todo a la altura, pero creo que deja bastante conformes a los fanáticos que buscamos poder seguir soñando un poco con este mundo.

The Spy Who Dumped Me

Mi calificación:      

Audrey y Morgan son mejores amigas, que sin quererlo terminan atrapadas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex novio, que acaba de dejarla, era en realidad un espía.


El 13/11/2018 dijo:
Fui a ver la película por Mila y finalmente termine encantada con el personaje de Kate. Creo que hacen una dupla buenísima para esta película y logran atrapar con las escenas de acción y las imponentes tomas europeas. Ademas la peli tiene algunos giros interesantes en su transcurso que te mantienen atento. Me sorprendió el personaje de Sam ya que solo habia visto al actor en una serie, y es bueno verlo salir de ese papel.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: