Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Franco Davila

Vice

Mi calificación:      

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rum [...]


El 16/03/2019 dijo:
Qué genial trabajo de edición, fue lo que me más gustó, sin duda. ¿Ya dijeron que Bale hace un papel tremendo? Bueno, entonces agrego que Carell también la rompe, como siempre. La historia es interesante, está muy bien desarrollada y la escena post-créditos es genial. Colgué pero acá dejo mi crítica, gracias CinesArgentinos por la avant :)

Cold Pursuit

Mi calificación:      

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su inge [...]


El 16/03/2019 dijo:
Antes que nada, esperaba mucho más pero me terminó satisfaciendo, tiene ese toquecito de Fargo que me encanta en muchos aspectos. Una lástima lo de Laura Dern y Emmy Rossum, no sé de sus personajes en la película original pero desperdiciar así a dos grandes actrices... Por su parte Liam Neeson está bárbaro, sobre todo las primeras escenas. El villano medio que parecía más una parodia de uno pero qué sé yo, está bien. Es un 7,50 pero redondeo en 8.

Tampoco tan grandes

Mi calificación:      

La muerte del padre de Lola, ocasionará que ella recurra a su ex novio para viajar a Mar del Plata y solucionar los detalles de la herencia. Pero allí conocerán a Natalio (interpretado por Miguel Angel Sola), el exmarido de su padre, con quien iniciarán ahora una nueva [...]


El 16/03/2019 dijo:
Me gustan mucho este tipo de películas, conocidas como "road movies". La historia es entretenida y las actuaciones son buenas. Recomiendo.

Capharnaüm

Mi calificación:      

Nominada al Oscar como Mejor película Extranjera (representando al Líbano). La historia sigue a Zain un chico de 12 años que decide demandar a sus padres legalmente por negligencia.


El 16/03/2019 dijo:
Esta película es espectacular, la mejor de entre las nominadas al Oscar, no sé cómo no tuvo más reconocimiento. La historia es un 10 y las actuaciones otro 10, la verdad que felicitaciones a los encargados del casting porque el pibe y la mujer hacen papeles brillantes. Amé la toma final.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: