Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Matias Brotto

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 30/08/2019 dijo:
La película alcanza las expectativas iniciales y logra incluso pasarlas. En su totalidad no es perfecta, pero un elenco que puede manejarse bien frente a las cámaras puede hacer la diferencia en éste tipo de proyecto. Más allá de eso la película no varía mucho en el genero que decide tomar y es bastante predecible en su totalidad.

Annabelle Comes Home

Mi calificación:      

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.  Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus am [...]


El 09/07/2019 dijo:
La película comienza de una forma prometedora,creando un ambiente que lamentablemente no logra conservar a lo largo de la historia. Se intenta mesclar comedia con terror, y aunque en algunas ocasiones funciona para relajar a la audiencia, en otras simplemente te desconectan con el producto audiovisual. Por otro lado la dirección de fotografía hace un trabajo magnifico y se lleva la atención en muchas de la escenas más tensas de la película. Ademas los actores, sobre todo la protagonista, representan su papel de forma admirable, aunque algunos de los roles sean un poco predecibles y poco profundos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: