Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Thomas K.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 21/06/2023 dijo:
Son emociones encontradas. Está buena? Y si, la disfruté bastante, pero no es una obra maestra. (Podria haberlo sido.) Tiene nostalgia, tiene una historia interesante, mezclando cosas de diferentes lados. Peeero... sigo pensando ¿por qué hacer tan estupido a Barry Allen, y encima por dos? Eso juega en contra. Era el momento de hacer una despedida con altura. Esa tara de Marvel (acá en DC )de burlarse del personaje, no entiendo qué suma. Despues, el CGI, sí, está flojito en partes, pero no es la falla principal. Los cameos, geniales. (C.Bale y Cavill parece que no son queridos aqui). En fin, DC termina una era errática. No sé, yo esperaba más.

Fast X

Mi calificación:      

Decima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más r [...]


El 11/06/2023 dijo:
La verdad, Diesel antes eras chevere, que te paso? Me gusta la saga, tuvo sus momentos geniales, pero fue decayendo y ahora tenemos esto: larga, tediosa, cada vez mas personajes, y la trama ultra trillada de secuestrarte a la familia. Pasan tantas cosas, siempre hay recursos ilimitados para todo, y el nivel de coherencia interna es paupérrimo. No digo credibilidad porque... despues del auto en el espacio, ya fue todo. Pero es como que la pelicula no se respeta a si misma. Pasa de todo y... da igual, ya. Pero...espero la proxima. La familia es así.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mi calificación:      

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuer [...]


El 07/06/2023 dijo:
Una secuela fabulosa. Si bien ya conocemos el cruce de estilos que usa, los usa bien y sigue sorprendiendo. Siguen usando bien la musica (aunque me gusta mas la primera en eso), está llena de referencias, los personajes tienen sustancia, la historia está bien desarrollada y tiene capas. Y la parte de diseño es impecable, acá hay arte puro. De lo mejor de Marvel (y es de Sony! Y lo mejor de Spiderman que he visto). Ya quisiera el viejo Disney llegar a este nivel. Es para verla más de una vez. Ultra recomendable!

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 16/05/2023 dijo:
El cierre de una trilogia genial. Está a la altura de las dos primeras. Buena musica, buena dinamica entre personajes. La ultima joya de la corona Marvel. Claramente J.Gunn no dejó que le impusieran cosas, hizo lo que queria y está bien así. Es perfecta? Mmmm, no. El Adam Warlock tiene una introduccion flojita. Algunas cosas no respetan mucho el comic, Gamora interviene menos, pero... aun asi, ahi va una de las mejores sagas de Marvel, con identidad propia. Y con un mapache CGI que se carga la historia al hombro. Una peli con corazón, que no es poco. Se los va a extrañar. Recomiendo absolutamente.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Mi calificación:      

La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers [...]


El 27/02/2023 dijo:
Fui con expectativa, pero sabiendo que Ant Man, para Marvel es una comedia con superheroes. Ya está diseñado asi. Las dos primeras, si la tomabas asi, eran muy buenas. Esta cinta ya da un salto al cine de aventura más ambicioso. Visualmente, deslumbrante. Pero a nivel guion, floja. Todo pasa rapido, el villano es malo y nunca me dicen por qué. Sólo que es malo. Los actores son buenos, pero acá los mata el guión. No genera emoción, no genera miedo, nada. Y no está Luis! El CGI solo no te sostiene una pelicula. Es como que si la ves en tu casa, no te perdes nada.
Titanic

Titanic

Mi calificación:      

Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]


El 13/02/2023 dijo:
Esta es la clase de peliculas que vale volver a pagar la entrada. Titanic es una pelicula redonda. Coincido que es una "experiencia", pero fundamentalmente ¡no querés que se hunda! ¡Y ya sabes el final, y la ves igual! Eso no lo hace cualquiera. Cameron es un genio. Nota aparte: La ví en Cinepolis de Avellaneda en 3D. Se veia horrible. Por momentos, sin colores casi. Borroso. Me levantaba los lentes 3D para ver mejor. Eso me estropeó la experiencia. Una pena, porque la peli tiene 25 años y no envejeció para nada. Sabia que agregarle 3D tampoco iba a ser "guau", es live action, pero ... la experiencia Titanic, un 10. La experiencia Cinepolis... se la lleva a marzo.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 05/01/2023 dijo:
Es una bestia. Eso es. Son tres horas, el CGI es infernal, para 3D obligatorio. Esta pensada para eso. Cameron lo hizo de nuevo, subió el nivel. Una belleza impresionante. La trama es correcta, no se mataron. Quizás en la tercera. Pero... que importa? Te lleva (si, no te la cuenta, te lleva) a pasear a Pandora. El unico problema de Avatar 2 es que... hubo una primera. Mas compacta, con un ritmo mas sostenido, tenia la sorpresa... Y ésta tiene una historia que va por otro lado, no tanta mision y combate de principio a fin. Es malo eso? Para nada. Te gustaba la historia o solo querias ver el mundo arder? En fin, Avatar 2 es una experiencia que recomiendo ampliamente. Recontra vale la pena.

Thor Love and Thunder

Mi calificación:      

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva  [...]


El 11/09/2022 dijo:
La vi porque... queremos a Thor. Pero sabia que con el mismo director de Ragnarok, iba a ser mas de lo mismo. Amor y Trueno mejora un poco la calidad, pero... siguen riendose del personaje. Ok, las primeras de Thor eran muy... serias. Aquí, la trama es buena, pero cada 3 minutos se toman todo en solfa, las cosas se rompen y arreglan magicamente (aun en este contexto de fantasia es forzado). No le hace justicia al personaje. Portman es Thor porque... porque sí. Thompson está a desgano. Hemsworth disfruta su destruccion del personaje, pero bueno, Marvel está en caida libre y ya no respeta los comics. Es lo que hay. Pelicula vistosa, pero mediocre. La ves, compras una cajita feliz, y te olvidas

Lost City of D

Mi calificación:      

Una novelista romántica y solitaria, se encuentra en medio de una gira de libros con su modelo de portada. Cuando se ve envuelta en un intento de secuestro, ambos comenzarán una feroz aventura en la jungla.


El 23/05/2022 dijo:
Es una comedia de aventuras? Ponele. Es parodia? Tambien, de la ochentera "Tras la esmeralda perdida". Todo el tiempo parece reirse de eso, y le quita naturalidad. Como que el guion dice: "Hey, es el 2022, ya no somos machistas como en los 80". La dupla Bullock-Tatum es un meh. No se siente quimica. Van de tarados a inteligentes segun la escena. Lo mejor, los 5 minutos de Brad Pitt. Una peli floja, aunque por momentos me hizo reir, no lo niego. Una peli para un domingo a la tarde, y basta.

Moonfall

Mi calificación:      

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con nuestro planeta. Con pocas semanas para el impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler  [...]


El 08/04/2022 dijo:
Me felicito de no haber pagado por esto. Cine catastrofe, espacial, pero... berreta. El dia despues de mañana es una obra de arte al lado de esta. Ya sabemos que es "ficcion", pero llega un momento que parece una de Marvel pero sin cosplay. No tiene ni la menor intencion de ser coherente, ni digo creible porque no da. Quizas esto es el nuevo SCI FI para centennials y no me dijeron. Que te pasó Emmerich, antes eras chévere... diria Nelson.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: