Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Thomas K.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 27/12/2021 dijo:
Para los que amamos la trilogia Matrix... simplemente decepcionante. Una secuela innecesaria, si iban a hacer esto. No conserva el espiritu, ni la estetica. Keanu está empastillado, a Carrie le hicieron un favor, Hugo Weaving "no llego a arreglar". No queda casi nada de la mistica de la original, tanto en guion como en efectos. Las escenas de accion, los personajes que están y nadie sabe porqué... se ve como una secuela a pedido de un directorio ejecutivo. Ah, Morfeo que no es Morfeo pero es Morfeo...el giro feminista no faltó, tampoco. La pelicula tiene todo, pero mal hecho. No, no tiene una vuelta de rosca, es una pelicula incoherente que "lookearon" a Matrix porque ... Matrix vende.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 22/11/2021 dijo:
La vi sin muchas expectativas, pues Marvel viene en piloto automático últimamente. Y la verdad, me sorprendió. Es redonda: bien presentado el personaje, cuota de humor medida, la historia es muuuy estilo oriental pero bien, el reparto no desafina para nada. Y si me apuras, hubiera querido esta calidad en el bodrio sobrevalorado de Black Panther. El villano, esa pieza clave de todo héroe, bien construido. Tiene detalles a mejorar, ya se, pero es buena, mucho más que Black Widow, otra decepción. Y más mérito tiene que la mayoría del cast son asiáticos, que muchas veces no te dan esa química con el público occidental. Recomiendo.

Black Widow

Mi calificación:      

Primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.  Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.-


El 12/07/2021 dijo:
No esperaba nada, y aun asi me defraudaron. Para ser una pelicula de despedida, yo le ví poca garra. Una obra genérica, en la franja del medio pelo de Marvel. Una pena, porque daba para explotar mucho. Era la pelicula que podia contar todo lo que no se sabia, y ... poco, sin clima y a los tirones. En fin, no se gana sólo con la camiseta de Marvel. Ah, y todo lo que dijo H.Zapata... tiene razon.

Wonder Woman 1984

Mi calificación:      

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-


El 26/03/2021 dijo:
No entiendo bien, pero quizas a Patty Jenkins le secuestraron un hijo y la obligaron a hacer esto que no tiene nada que ver con la primera. La historia es mala, forzada, inconsistente, los personajes son chatos. Los efectos son buenos, pero... mal pensados. Rebalsa de cliches baratos pero "politicamente correctos" como dicta la moda. Si hubiera sido una produccion para Tv, se entenderia mejor, porque parece una novela por momentos. Y los actores hacen lo que pueden, pero no alcanza. Lamentablemente, de lo peor que he visto en DC.

Monster Hunter

Mi calificación:      

Basada en el videojuego, sigue a la Teniente Artemis (interpretada por Milla Jovovich) y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispues [...]


El 16/03/2021 dijo:
Monster Hunter es una pelicula visualmente impecable. Los efectos están excelentes. Pero no hay más que eso. Los personajes son genéricos. Milla hace de Milla. Lamentablemente, el CGI avanza, pero el cine no puede seguirle el paso en calidad. Esta pelicula podria haber sido mas interesante dentro de su propuesta, pero... se queda estancada en parecerse a un gameplay. Curiosamente.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 07/05/2019 dijo:
Impresionante. Es diferente a Infinity War? Claro! ¿Que? ¿Querian mas de lo mismo? Esto es una ópera, no un remix interminable de un tema dance. Y se complementa con IW. Los climas son bien logrados. Los personajes tienen aristas humanas, no son de cartón. Y eso es genial. Thor? Hulk? Si, ya sé, pero el conjunto sigue siendo bueno. Y con tantos personajes, es lógico que no se puede repartir pantalla equitativamente. Le podriamos reclamar algunos detalles... pero no, me resisto. La disfruté ampliamente dos veces ya. Eso es lo que importa. Y todavia oigo el sonido del martilleo metalico al final de los titulos...

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 25/03/2019 dijo:
Floja. Los efectos, muy buenos. Una produccion impresionante. La historia, bien, pero muy simple (y daba para un toque de profundidad, ironicamente). En la parte submarina medio que se fueron al extremo, pero... El resultado global: floja. No le llega a los talones a Wonder Woman o a Man of Steel de DC. Tenia mas expectativas, una pena. Una peli casi "generica" de superheroes, sin toques personales, sin clima alguno. Falló el director, porque el casting daba bien. Ya sé, es dificil vender un Aquaman, no es Batman, pero se puede mejorar, y mucho.

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 25/02/2019 dijo:
No conocia bien el animé, pero tenia curiosidad. Me parece que la inflaron un poco. La puesta en general, los efectos, geniales, si. Alita está perfecta. Los actores secundarios... flojos(Waltz, desperdiciado). La falla acá es el guion, no tiene dialogos buenos. Es una pelicula deslumbrante en lo visual, pero muy chata, básica en su planteo, en sus personajes. Hay un trasfondo de historia que casi no te cuentan. Quizás la secuela (seguro que viene) mejore. Quizas es porque está enfocada a los adolescentes. Una pena, esperaba más de Cameron. Aprueba pero con lo justo.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 15/11/2018 dijo:
Para todo fan de Queen: si, hay que verla. Está buena? Creo que sí. Suena bien? Genial! Se parece Rami a Freddie? Maso... Lo que me hace ruido es que no es casi una biopic, es un homenaje a Freddie. Casi o nada de las vidas de ellos. Se ven sólo algunos momentos, muy emotivos por cierto. Es como que haria falta otra peli más, pero que no se la produzcan ellos mismos, con mas data (exacta),mas arte. Dicho esto, cantás, lagrimeás y salis contento del cine. Quizás era todo lo que necesitaba, y no lo supe.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 11/12/2017 dijo:
Emociones encontradas. Esto es lo que me genero Thor:Ragnarok. El despliegue es fabuloso. El resultado, pobre. Hacia falta que se tomara en solfa a si misma? Guardianes de la galaxia tiene humor, y es genial, pero... le queda bien a los Guardianes. Acá están repitiendo la formula descaradamente. Faltaba Seth Rogen (si, el que destrozó al Avispón Verde) y listo. Me fui contento sólo de verlo a Hulk. Thor 3 tenia todo lo que yo buscaba, (que le faltaba a las dos anteriores) pero mal usado, desequilibrado. Tiene momentos buenos, pero...no alcanza. Una pena, Marvel.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: