Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gonza02

Megamente 3D

Megamente 3D

Mi calificación:      

El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity . Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a M [...]


El 01/07/2020 dijo:
Excelente. La gran parte de los chistes son memorables y comicos , Los personajes tienen bastantes frases comicas , varios momentos graciosos , La historia esta buenisima , entre otros. El 2010 fue un buen año para Dreamworks con el lanzamiento de esta peli y Como Entrenar a tu Dragon.
La granja

La granja

Mi calificación:      

Otis es una vaca que sólo piensa en divertirse, que disfruta cantando, bailando y haciendo travesuras. A diferencia de su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos “humanoides” de los animales. Sin em [...]


El 01/07/2020 dijo:
Esta pelicula tiene un lugar especial , ya que fue la primer pelicula que vi en un cine , si mal no recuerdo , fue en este cine , en 2007. La pelicula llegar a tener varias escenas comicas , la animacion esta decente , y varias cosas mas. Una peli para pasar el rato.

Sonic The Hedgehog

Mi calificación:      

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al ma [...]


El 26/02/2020 dijo:
Soy un gran fanatico del erizo azul , y cuando se anuncio esta pelicula , decidi darle una oportunidad y esperar su estreno. La pelicula fue muy buena , los efectos especiales son buenos y varias cosas mas de la pelicula son destacables.
Bob Esponja, La Película

Bob Esponja, La Película

Mi calificación:      

La corona fue robada por Plankton, un megalómano que desea dominar el Valle de Bikini. Mientras realizan su misión se enfrentan, a monstruos peligrosos y son auxiliados por Mindy, la hija de Neptuno.


El 20/08/2019 dijo:
Una pelicula que marco mi infancia a mas no poder. Hay varios momentos graciosos , varias escenas memorables , y la animacion de la pelicula es destacable. Despues de esta pelicula , la esponja decayó hasta la novena temporada , donde volvio al humor original.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 20/08/2019 dijo:
La considero una pelicula buena , aunque no supera a la original. Algo que me parecio negativo fue que la historia es muy diferente a la original (en ocasiones). Fue la ultima pelicula que vi en un Hoyts , tras la llegada del Village en Merlo.
John Carter: entre dos mundos

John Carter: entre dos mundos

Mi calificación:      

John Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Por alguna extraña fuerza es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 m [...]


El 19/08/2019 dijo:
Cuando fui a verla con mi familia (incluido mi primo) mi yo de 8 años tenia expectativas de esa pelicula. Y sali con el contrario. La pelicula no me gusto a pesar de sus llamativos efectos visuales , en ocasiones llegaba a aburrir. Luego de ese dia , no volvi a darle oportunidad a la pelicula (la veia en ocasiones , pero solo veia partes de la pelicula , y no completa.)
Madagascar 3: Los fugitivos

Madagascar 3: Los fugitivos

Mi calificación:      

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]


El 19/08/2019 dijo:
Gran pelicula , los personajes me parecieron divertidos , y la escena mas disfrutable de la pelicula en mi opinion es la escena del circo en Londres , tambien varias escenas de la pelicula son muy comicas. Es una pena que en television la mayor parte de la musica de fondo es eliminada.
Pixels

Pixels

Mi calificación:      

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]


El 19/08/2019 dijo:
La idea de hacer una pelicula sobre "videojuegos retro" me parecio buena , y la pelicula me parecio buena , a pesar del destrozo de las criticas hacia esta pelicula , y el hecho de que muchas peliculas de Adam Sandler reciben calificaciones bajas en paginas de criticas. La mayoria de los personajes de videojuegos los recuerdo porque llegue a jugar las maquinitas o escuche sobre ellos. En la actualidad la pelicula me sigue gustando , y la veo ideal para ver en ocasiones.

Transformers: The Last Knight

Mi calificación:      

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. 


El 18/08/2019 dijo:
Esta fue la primer pelicula que vi con amigos en un cine , aunque mis expectativas no fueron las que espere. No solo era larga , sino que era muy aburrida , al punto de querer salirme de la sala. Una pelicula que considero la mas floja de la franquicia.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: