Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Andrés Virga

Super Mario Bros. Movie

Mi calificación:      

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.


El 10/04/2023 dijo:
La mejor y mas decente pelicula de Illumination hasta el momento, es fiel a la historia y la estetica del videojuego y sin dudas aporta mucha nostalgia para los que crecimos disfrutando jugar a este juego en Family Game. El desarrollo de personajes es bueno y la vuelta de tuerca para adaptarla a los tiempos modernos es fresca y no se siente forzada, Peach es una princesa fuerte, pero no cae en clichés. Luigi es el "damiselo" en apuros, pero es fiel a su personalidad en juegos como Luigi's Mansion, y por ultimo Mario: su perseverancia es algo que vivimos en primera persona al jugar sus juegos, al principio somos "malos" pero a base de reintentos nos volvemos mejores.

The Two Popes

Mi calificación:      

Detrás de las paredes del Vaticano, el conservador Papa Benedicto y el futuro papa Francisco deben encontrar un punto en común para lograr un nuevo camino de la Iglesia Católica.


El 03/01/2020 dijo:
Nunca pensé que otro film de Fernando Meirelles llegara a ser tan EPICO como lo fue Ciudad de Dios, pero esta pelicula lo logra. Cinematograficamente impecable, con un guión excelente y con actuaciones descomunales, imposible no llegar por momentos a creer que en realidad uno esta viendo al verdadero Francisco y no al descollante Jonathan Pryce. La pelicula tambien tiene un marcado caracter politico del cual podemos coincidir o no, pero fuera de eso es un film impecable y digno de un premio.
Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 20/12/2019 dijo:
Quizas no sea el indicado para dar una crítica objetiva, para mi Star Wars no es solo una saga de peliculas, para mi representa algo mucho mayor. Y francamente se podrìan hacer muchos analisis técnicos pero lo que yo (al menos) espero de cada entrega es que sea capaz de generarme esa adenalina y emoción como cuando era niño, y creo que sin dudas este episodio lo logra y con creces. No voy a spoilear nada pero voy a decir que en mas de un momento se me erizo la piel y aflojé un lagrima. En esta epoca donde en cada persona hay un critico de cine voraz e implacable, se despide la saga que marcó mi vida (y la de varias generaciones) y se despide de forma EPIC como desde el primer instante.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: