Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pablop27

Everything Everywhere All at Once

Mi calificación:      

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinito [...]


El 15/06/2022 dijo:
Me encanto. Es media rara, eso si. Pero tiene una dirección maravillosa, con un ritmo que hace que te atrape y te mantenga espectante. Es difícil hacer una película multiversal que no acuda a muchos agujeros de guión. Y eso es algo que esta película cumple muy bien. De todas maneras, tiene cosas para mejorar. Como por ejemplo, las motivaciones de la villana. Me faltó algo de la actriz que la intérpreta y el personaje mismo no encaja mucho con lo que busco en ese tipo de villanos. De todas maneras, es una gran película, emotiva y comida incluso.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 10/06/2022 dijo:
Muy "meh". No llega a ser lo peor ni nada, solamente que por momentos me aburrió. Las referencias de todas formas son excelentes. Esperaba algo mejor de Chris Pratt la verdad. El cgi podría mejorarse supongo, la realidad es que no me pareció muy buena. Pero tampoco PÉSIMA. Es un rotundo 5

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mi calificación:      

El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.


El 05/05/2022 dijo:
Es excelente. Obra se Sam Raimi total. Pero, sale mucho de lo que es Marvel. Una pelicula casi de suspenso se podria decir y no tanto de superheroes. Las actuaciones me encantaros todas, pero la realidad es que los 2 principales se llevan el premio. Benedict y Elizabeth son maravillosos. Lo unico que me faltó en esta pelicula, fueron mejores escenas post-creditos. Algo que se agradece muchisimo, es que bajaron mucho el tono humoristico. Y exploraron mucho mejor el suspenso y el terror. Me gusto muchisimo, la pongo en el top 10.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: