Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


David K.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 19/06/2023 dijo:
Coincido y comparto con algunas críticas del público. De mi parte, es una pelicula que he disfrutado. Estaba conciente que DC comic alguna veta tenía que tener en esta peli. La idea del multiverso la sigue ganando Marvel je. Aclaro que soy fan del universo Marvel (el Capi, spiderman, Thor y Dr. Strange) y de DC comic solo me cautivaron las series del mundo Arrow. De mi parte Wonderwoman es mi favorita y nunca me cansaré de verla. Con Flash pasa algo sentimental por lo que representa su carisma y su particular habilidad. Sé que pudieron haber mejorado ciertos detalles en la película, pero no es mala. Permítanse disfrutarla y pasar un momento grato y emotivo ;)

Smile

Mi calificación:      

Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.


El 30/09/2022 dijo:
Voy a ser honesto con la calificaicón (6), pero un pero con 1 punto más de plus, 7. Se sabe que las producciones de terror están en decadencia. En esta entrega, creo que el recurso psicológico, sumado a los efectos audiovisuales, fueron satisfactorios. Dentro del género, creo que esta película es de lo mejorcito que se puede rescatar de lo que va del año.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: