Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


matifilms

Sadako XD

Mi calificación:      

Ayaka Ichijo es una graduada extremadamente inteligente, intentará descifrar el misterio del video maldito, luego de que su hermana menor lo vea por diversión.


El 14/02/2023 dijo:
increíblemente entretenida, hace tiempo que no la pasaba tan bien en una proyección! es importante saber que ésta entrega no se relaciona para nada con la trilogía de 'El Aro' / 'La Llamada' estadounidense, y que es una comedia de terror al contrario que una película de terror completo. las actuaciones dejan un poco que desear y por eso mi calificación es un 9, pero la cinematografía, los personajes, las bromas, la icónica cinta de video, el nuevo giro en la presencia de sadako y diversos elementos más hacen que esta sea uno de mis filmes favoritos para presenciar en la pantalla grande. súper recomendada!

Terrifier 2

Mi calificación:      

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. 


El 18/01/2023 dijo:
una caricia al alma para mí, ya que nunca pensé que esto podría a llegar a tener un estreno teatral de manera comercial. es impecable, fenomenal, y espléndida, lo que la hace un deleite para ver en la pantalla grande. realmente me es imposible procesar que esto tuvo su propia distribución hasta acá, pero lo celebro y espero que títulos como X (2022), Pearl (2022), o Watcher (2022) le sigan. VISTA EL 16/1/2023.

Orphan: First Kill

Mi calificación:      

Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su [...]


El 16/10/2022 dijo:
una obra maestra del slasher psicológico moderno. impecable a nivel técnico gracias al hermoso filtro que está colocado, las impresionantes actuaciones por parte de todo el elenco, las muertes brutales y refrescantes, el soundtrack cuidadosamente utilizado en cada escena, y la continuidad precisa y ridícula que hace que orphan: first kill (2022) funcione tan bien. es por lejos de las mejores apuestas que trajo este año, sin dudas pensé que iba a fallar en todo sentido y la experiencia en cines me sorprendió muy positivamente. se siente como un ejercicio enérgico y divertido de manera muy descontracturada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: