Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


martintoxic88

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 21/07/2023 dijo:
Es una de las mejores campañas de marketing de la historia y compre Mattel hace rato esta incorporando "la deconstrucción" en sus productos, pero poco se sabia de esto. Y en el imaginario tenemos que la historia de Barbie se reduce al capitulo de Stacy Malibu de los simpsons, y si hay algo de eso. Hay algo de Lisa Corazon de Leon en buscar a la Barbie imperfecta u ordinaria, a la mas humana. Creo que llega un momento que la cantidad de profundidad de los dialogos te agota, pero a la vez todo termina cerrando. Ryan Gosling le roba un poco el protagonismo a una Margot Robbie que esta excelente pero no deja de ser ella.

Mission: Impossible: Dead reckoning - Part One

Mi calificación:      

Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) en nueva misión imposible junto a Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). También vuelven Benji (Simon Pegg) y la misteriosa Viuda Blanca (Vanessa Kirby).


El 17/07/2023 dijo:
Me encanta la saga mision imposible, mis favoritas la 1 y protocolo fantasma. a la 6ta la amaron todos y a mi me parecio que no tenia la escencia de MI y perdi las ganas de ir a verla. Lei las criticas de aca y fui, Sale fascinado, el enemigo es muy actual, y tenia el espiritu y referencias de la primera.

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 21/06/2023 dijo:
Amo que sus criticas estén tan divididas y ambas sean tan ciertas. El argumento es muy cliche me hubiera gustado ver mas del desarrollo del flash malo. Es la formula No way home, salimos contentos porque vimos a Micheal Keaton. Yo compro, me gusto! pero no nos engañemos! por otro lado ya que pusieron toda la carne al asador, me hubiera gustado algun acuaman rubio de la serie animada o de injustice y un cameo de Lynda Carter! y si, todo se convirtió en un negocio de fan service y nostaliga desde RALPH EL DEMOLEDOR.

Scream VI

Mi calificación:      

Nueva entrega de Scream. En esta ocasión un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro.


El 10/03/2023 dijo:
Nada supera a la trilogía original de Wes Craven. La ubicaría por encima de la 4 (La ultima de Wes) y la 5. Es Mas sangrienta, mas violenta, mas ridicula y mas intensa. La saga Scream logra algo que muy pocas franquicias de terror slasher pueden; la continuidad y la escencia. Mas alla de sus puntos flojos de narrativa Son 6 cintas manteniendo cierta coherencia (a veces rebuscada) que no podemos encontrar en Hallowen o Masacre de Texas. Mantiene la escencia de jugar con su genero, con la hironia y con la actualidad de un cine que se alimenta de la nostalgia y las referencias y guiños Punto extra: Melissa Barrera Y Jenna Ortega Punto en contra: me hubiera gustado mas new york
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: