Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, los hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida.
Siento que no hay palabras suficientes que hagan honor a la calificación. No seria justo encasillarla en un genero en particular porque Pecadores es una diversidad de géneros que funcionan en perfecta armonía. Se toma su tiempo para situarnos en contexto pero hace que todo valga la pena. Cuenta con actuaciones de alto nivel y una banda sonora exquisita. No cabe ninguna duda que es una propuesta diferente y, sobre todo, sumamente interesante, que merece una oportunidad de todo aquel que sea un apasionado por el cine. Tiene dos escenas post créditos, la primera completamente relevante.
Nueva versión de acción real del clásico de Disney de 1937, es una mágica aventura que revive la inolvidable historia con Rachel Zegler en el rol principal y Gal Gadot como su madrastra, la Reina Malvada.
Blanca Nieves mantiene la esencia de aquella versión de 1937 en cuanto a situaciones puntuales, pero se toma libertades en el desarrollo de la historia, las cuales no se sienten forzadas a nivel general, generando más contexto a situaciones ya conocidas. Por ejemplo, en cómo su padre conoce a la Reina Malvada, interpretada de manera espectacular por Gal Gadot, y qué sucede con él, entre otras cosas. Por otro lado, Rachel Zegler está correcta en su papel protagónico. Algunos momentos cantados son sublimes y a nivel visual, está cargada de croma y CGI, pero más allá de eso, la caracterización de los personajes y el ambiente están bien logrados. Una versión distinta e interesante de un clásico.
Cuando la chica de sus sueños es secuestrada, un hombre común Nate convierte su incapacidad de no sentir dolor en una fortaleza inesperada en su lucha por recuperarla.
Uno de los puntos mas fuertes que tiene Novocaine es la armonía con la que junta los géneros comedia y acción. Los primeros minutos de la película son algo relajados, presentando al bueno de Nate, interpretado de manera notable por Jack Quaid, con momentos divertidos y románticos. Inmediatamente después de ahí el film adopta un ritmo frenéticos, cargado de violencia, con secuencias de acción entretenidas y bien logradas, siempre acompañadas con tintes de comedia. Además, son interesantes los plots que surgen durante la historia, un ingrediente que suma a esta formula que presenta Novocaine.