Jueves 30 de Octubre de 2008 | By Sir Chandler

Críticas del 30 de octubre

Estas son las críticas de la semana El juego del miedo V como era de esperar, las críticas de los medios de SAW son negativas. Esto viene pasando en las últimas entregas, pero parece no importarle a los fans obviamente. Calrín y La nación le pusieron regular. Hugo en su crítica le puso una B + y en Rotten tiene 14% y en IMDB un 6.0. Será interesante ver las opiniones de los lectores. Algunos ya se están manifestando en la web de La nación
La vida del crítico suele tener esta cuota de deja vu insalubre, producto de comprobar cómo las fórmulas se repiten hasta el cansancio
Lo que genera un comentario así
insalubre es el laburo del basurero... leer una nota para que nos cuentes como es tu trabajo no creo que a ninguno de nosotros nos interese, sino buscariamos de que trata la vida del critico,
Ceguera tampoco ha tenido buenas críticas, ya que Clarín y La nación le han puesto regular. En cambio en IMDB tiene 7.2 y en Rotten un 42%. Yo la pude ver y le puse una B No mires para abajo la nueva película de Eliseo Subiela tiene regular para Clarín y buena para La nación. Los otros dos diarios no la publicaron. No hay crítica de la web y lógicamente de los medios internacionales. El extraño mundo de Jack 3D este re estreno que solo se proyecta en las únicas salas digitales que están en la Argentina, es decir Cinemark Palermo,  Hoyts Unicenter y Compleo Dinosaurio de Córdoba capital, tiene crítica en Clarín nada más, con un excelente. En la web los dos la vimos y tiene una A -. En mi caso la vi con todos los lectores que ganaron la entrada para la avant premiere que hice en Cinemark Palermo. Las críticas que puse en su ficha de IMDB y Rotten son del estreno original, y tiene un 97% de aprobación para Rotten y 8.0 de promedio en IMDB. Aprovecho para aclararlo nuevamente, la película solo se da en español castizo. Todo sobre las mujeres esta película con Meg Ryan totalmente dirigida a las mujeres no fue bien recibida. Tiene regular para Clarín y La nación, como así también eso representa el 4 que le pusieron en Página 12. En la web no la vimos. Y en IMDB tiene 4.4 y un 12% en Rotten... Shara esta películas japonesa tiene muy buena para los dos diarios principales, un 9 en Página 12 y 7.3 para IMDB y en Rotten no llega a tener un promedio. Quisiera destacar que su distribuidora, ZETA FILMS es de las que mas se preocupan en que la info en esta web aparezca correctamente, en cuanto a fechas y data sobre el estreno. No es algo tan común lamentablemente y por eso los destaco, porque son un ejemplo a seguir. Incómodos por último el segundo estreno argentino de la semana, tiene buena para todos los diarios que publican los jueves (Página 6 puntos). No hay críticas de la web e internacionales.