Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 16 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Piratas llegan el jueves en 35mm, Imax 3D y Digital 3D

Finalmente se podrán ver los 3 formatos desde el mismo día. Comenzaron las ventas anticipadas

  • Comentarios 4
Los Piratas llegan el jueves en 35mm, Imax 3D y Digital 3D
Pese a lo que se comentó la semana pasada entre los programadores de cines, este jueves se podrá ver el estreno de Piratas del Caribe 4 en los tres formatos disponibles.

Con la suma de las salas digitales, que seguramente rondarán las 80-90, más las copias en 35mm y la que usa el único Imax de la Argentina, que es 70mm 3D, se superarán las 200 pantallas disponibles en todo el país.

Viendo los estrenos por ciudades, en la mayoría de los casos es lo único que entra como renovación de cartelera.

La realidad es que es fácil programar cuando lo que está en cartel no viene vendiendo, pero es complicado cuando llega un tanque como Piratas, y hay que levantar éxitos...

Pese al tiempo que lleva en proyección, Rio sigue estando muy presente en las boleterías, y seguramente ahora con la llegada de Piratas mantenga el público menor de 8 años.

En tanto por la noche lo de Rápidos y furiosos fue muy bueno en la segunda semana, por lo que en la tercera seguramente se defenderá dignamente.

La semana que le toca a Piratas del Caribe es una de las mejores del año, porque habrá tres trasnoches. A las habituales de Viernes y Sábado, se sumará la que la mayoría de los cines pondrán el martes 24 de mayo, por el feriado del 25.

Ese feriado provocará que esta semana tenga "dos domingos", porque de más está decir que ese miércoles los cines abren normalmente...

¿Será entonces esta la tercer semana en el año en superar el millón de espectadores? Las apuestas pagan poco... Johnny es un pirata ganador.



Nombre:
nahu (32)
Localidad:
navarro
una pregunta, las entradas del concurso de cinemark son para 3d y en castellano, porque entré en cinemark y aparece algunos complejos en castellano y otros subtituladas. no saben si al cinemark palermo llegan las copias en castellano este jueves ?
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
dragonball, claro que si. TIenen que mantener el formato de los cines tradicionales, porque así se filmó
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2011
Nombre:
Localidad:
capital federal
Chandler: ¿Tenes idea si Piratas 4 en el imax esta cubierta por la franjas negras? Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Amigos yo acabo de llegar de la avant premiere que se hizo en Cordoba Capital en el complejo de Showcase. Regalaron entradas esta mañana a travez de la radio Cadena 3. La premiere en si era una funcion doblada al castellano en 3D. La peli en si me gusto pero es junto a la anterior las mas flojitas de toda la saga, Disney deberia de una vez dar vuelta la pagina y seguir con otros proyectos para no quemar de mas esta saga.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/05/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: