Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 19 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Bariloche no perderá sus salas de cine

Sunstar pasará a operarlas y prometen 3D y la ampliación del complejo

  • Comentarios 2
Bariloche no perderá sus salas de cine
Hace un tiempo publiqué que la ciudad de Bariloche corría riesgo de quedarse sin salas de cine. Por suerte esto no va a suceder.

Hoy se confirmó que Sunstar comenzará a operar pronto las 3 salas existentes dentro del Shopping Patagonia, después de reformarlas de manera inmediata.

Si los tiempos lo permiten, dentro de un mes las salas volverán a estar funcionando e incluso para fin de año esperan poder instalar un proyector digital 3D, confirmó Osvaldo Vacca titular de Sunstar a cinesargentinos.com

Desde comienzos de este mes de agosto no se reportaron ventas en el cine a la empresa de Ultracine, y por los rumores de la industria, tampoco sería creíble lo que se informaba desde la empresa anterior como venta de entradas. Por este motivo es dificil saber que cantidad de personas realmente estaban yendo a los cines.

En el pasado mes de diciembre, estuve en el complejo Sur Cines, y no se me permitió el ingreso... dicen los habitués del mismo, que el cine estaba en condiciones calamitosas.

Es común y un hobby para mi, poder conocer las salas de cine de todo el país. Pero fue algo único e inédito que por ser yo quien escribe en esta web no se me haya permitido el ingreso. Inédito para un cine, no para distribuidoras... :)

Pero la buena noticia, es que si bien el rumor de la ciudad era que el shopping por la pésima performance del cine existente, quería destinar ese espacio a locales comerciales, parece que la presión de varios habitantes y hasta del gobierno municipal, habría hecho cambiar de idea, y salir en búsqueda de otro operador.

Y no solo Sunstar será responsable de esas 3 salas, sino que también proyectan construir dos salas más durante el 2012 junto con la ampliación del shopping, que tomaría el espacio donde hasta hace tiempo había una estación de servicio, en la esquina de la manzana que ocupa el predio.

Una muy buena noticia que Bariloche no se quede sin cines, y que además logren tener una sala digital y dos nuevas en el mediano plazo.

Mucha suerte a Sunstar en este proyecto y espero en unos meses poder hacer un informe de la evolución de la ciudad en la venta de entradas al cine.

Tags de la nota: bariloche sunstar

Nombre:
Localidad:
SC de Bariloche
Saludos Chandler!! hace un tiempo te preguntaba por una avant en bari!! sera que el año que viene tendremos alguna por estos pagos? un saludo y gracias por la noticia ;)
Cinéfilo:
Fecha:
19/08/2011
Nombre:
Localidad:
Boedo
que buena noticia!!! vivi unos años en bariloche y sufri mucho la falta de un buen cine, ir al cine del shopping era como ver una peli en el sarmiento (pero sin gente).. encima los empleados ni onda le ponian... ojala les vaya bien!! en mis vacaciones voy a pasar a ver una peli =)
Cinéfilo:
Fecha:
19/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: