Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 24 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

77.000 personas en el primer día de Los vengadores

Es un buen arranque

  • Comentarios 3
77.000 personas en el primer día de Los vengadores

Avengers 2 tuvo 77.292 espectadores en su primer día entero de proyección. Si se le suma el pre estreno de una o dos funciones que dieron los cines el miércoles el acumulado llega a 98.052 según Ultracine.

Es un buen arranque, pero obviamente queda opacado por lo que hizo Rápidos y furiosos 7 con sus 260.000 personas. Igual hay que recordar que se estrenó en semana santa con el jueves feriado y eso la hará inalcanzable por mucho tiempo posiblemente.

Sin embargo es un arranque similar al que tuvo Iron Man 3 hace dos años y el de la primera parte de la saga hace tres años. Quizás si no hubiese estado ese pre estreno las hubiera superado, pero no lo podemos saber. Lo que si es seguro es que la película tendrá un muy buen resultado en el fin de semana con muchas funciones y con proyecciones en todo el país. 

La primera parte logró medio millón de espectadores en su primer fin de semana ¿Llegará?

Rápidos y furiosos 7 pasó al segundo lugar pero se mantuvo con casi 20.000 entradas vendidas en el arranque de su cuarta semana, o sea no afloja ni con otro tanque.

Así quedaron los otros estrenos

  • 7º El cuarto azul con 778 espectadores en 18 salas
  • 8º De amor y dinero con 636 en 19 salas
  • 9º Entre tragos y amigos con 569 en 25 salas
  • 21º Un paisaje de espanto con 85 en una sola sala

Fueron a los cines 110.000 personas, una muy buena cifra para abril, que ayudará a mantener una excelente marca en este mes. 


Tags de la nota: jueves

Los vengadores 2
Los vengadores 2
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Nombre:
Localidad:
Olivos
A mi me parecio un numero flojo pero se paro bien el finde. Ahora, Ultracine no deberia contabilizar las entradas que se vendieron antes o las agrego Viernes/Sabado? Por cierto RyF7 no perdio tantas salas y sigue llevando gente a lo pavote, parece dificil que alguna peli la baje este año.
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Los reportes de los cines muestran los espectadores que entraron cada día, no las ventas de ese día. O sea si se vendieron antes del viernes (como seguro fueron muchas de ese día), se reportan directamente como del viernes mismo
Nombre:
Localidad:
Floresta
Puede haber influido en las ventas el hecho de que Avengers no acepta promociones tipo 2x1? Yo estoy esperao q sea mayo para verla en cine y pagando la entrada mas barata
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/04/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Cuando pasen la restricciones, vamos a ir con mi amigos, y un puñado de gente que piensa lo mismo. Desde luego que a Disney no le importará en su números finales pero a nosotros si.
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: