Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Noviembre de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Comienza una nueva edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Festival de cine de terror, fantástico y bizarro

  • Comentarios 0
Comienza una nueva edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Del 12 al 22 de noviembre se llevará a cabo en el complejo Monumental Lavalle (Lavalle 836, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) la edición 16° del festival de cine de terror, fantástico y bizarro conocido como BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

Esta es la info oficial que pasaron del festival:

Para esta edición, y como todos los años, el BARS le dará amplio espacio a la producción nacional de cine fantástico, con películas como Deamonium (Pablo Parés), El expediente Santiso (Brian Maya), Resurrección (Gonzalo Calzada), Francesca (Luciano Onetti), Hotel Infierno (Marcos Palmieri), Presagio (Matías Salinas), Un cuento latinoamericano (Juan Manuel Rampoldi). También habrá lugar para la producción latinoamericana con producciones como las chilenas Sendero (Lucio A. Rojas) y Toro loco sangriento (Patricio Valladares), las mexicanas Los parecidos (Isaac Ezban) y Scherzo Diabólico (Adrián García Bogliano); las brasileñas Condado Macabro (André de Campos Mello, Marcos DeBrito) y As Fábulas Negras (Rodrigo Aragão, Petter Baiestorf, Joel Caetano). Y, por supuesto, mostrará un amplio panorama del cine de género independiente de todo el mundo, con producciones como la finlandesa Bunny the Killer Thing (Joonas Makkonen), la española Vampyres (Victor Matellano), la australiana Terminus (Marc Furmie),  la nigeriana Kpians (Stanlee Ohikhuare), la francesa Battledream Chronicle (Alain Bidard), entre muchas otras.
 
Buenos Aires Rojo Sangre es el más antiguo festival de cine fantástico de Latinoamérica. Con una trayectoria de 16 años, el BARS es un espacio de encuentro y exhibición del cine fantástico de todo el mundo. Con el tiempo se constituyó en un punto de resistencia para los creadores argentinos de cine de género. Realizadores que cada vez ganan más espacio dentro del panorama de la cinematografía Argentina. Nacido en 2000 como una muestra de cine independiente de género, y desde 2004 con el formato de festival competitivo, el Buenos Aires Rojo Sangre es hoy una cita obligada para los amantes del género y para el público que quiere 
 
Para más información pueden ingresar en la web del Festival: www.festivalrojosangre.com.ar o en Facebook: www.facebook.com/BuenosAiresRojoSangre

 


Tags de la nota: bars festival

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: