Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Mayo de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Capitán América tuvo mejor apertura que las dos de Los vengadores

La vieron más de 600.000 personas en cuatro días

  • Comentarios 1
Capitán América tuvo mejor apertura que las dos de Los vengadores

Una brillante apertura tuvo la tercera película de Capitán América. Según los datos de Ultracine fue vista por 607.000 espectadores en cuatro días. Si se le suma lo vendido en la noche del miércoles queda cerca de los 640.000 espectadores. 

Hasta el momento las mejores aperturas de una película de Marvel habían sido la de Los vengadores que en cuatro días la parte uno había vendido 510.000 en el año 2012 y la parte 2 500.000 el año pasado. 

Iron Man 3 en tanto tuvo 508.000 espectadores en 2013

La amplia salida de la película que superó las 400 pantallas en todo el país claramente ayudaron a esta excelente performance.

Es para destacar que la película se estrenó una semana más tarde que en muchos mercados mundiales, por lo que también podría haber sido afectada por la piratería, cosa que evidentemente no sucedió.

¿Cuantos días faltan para que supere el millón de espectadores? muy pocos.


Tags de la nota: marvel taquilla

Capitán América 3
Capitán América 3
Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]
Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Los vengadores 2
Los vengadores 2
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Otra razón del éxito es que a la gente le gusta mucho ver superheroes versus superheroes,por eso Batman y Superman sigue en algunas pantalla todavía.
Cinéfilo:
Fecha:
10/05/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: