Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Marzo de 2017 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Warner y sus estrellas en el Cinemacon

Estuvo presente Christopher Nolan y La liga de la justicia

  • Comentarios 2
Warner y sus estrellas en el Cinemacon

Ahora fue el turno de Warner de presentar en el Cinemacon sus películas para este 2017 y como es habitual para este estudio, lo hicieron acompañando cada film con los actores o directores que las conformaron.

Ya cuando ingresamos en el teatro del Caesar Palace notamos que al lado de nuestros asientos había algunos nombres curiosos...y uno en particular: 

y fue Christopher Nolan quien dió comienzo a la presentación mostrando lo que él llamó "un corto de Dunkirk" preparado especialmente para Cinemacon que contenía una selección de escenas varias de la película. Tremendas.

 

Nolan habló de los formatos en los que estará disponible Dunkirk para su estreno en todos los cines del mundo: 35 mm, 70 mm, IMAX, DCP y algunos más y resaltó que no suele ir a presentaciones o convenciones, pero en este caso era distinto, porque se trataba de los dueños de los cines que exhibían sus películas. 

Después de esos minutos intensos de Dunkirk, Warner presentó sus dos apuestas de terror del año: la secuela de Annabelle y la remake de IT que mostraron con sus respectivos trailers e introducciones de James Wan. 

Mío o de nadie, fue otra de las películas que presentó Warner. Un thriller protagonizado por Katherine Heighl y Rosario Dawson que estuvieron presentes para mostrar el trailer, junto al director.

Para la remake de Blade Runner, Jared Leto estuvo presente y mostraron un detrás de escena de la filmación:

 

 

También mencionaron con material ya publicado anteriormente, la próxima entrega de la saga Lego, que será Ninjago. Charlie Hunnam entró para presentar Rey Arturo, película de Guy Ritchie y Ed Helms ingresó para presentar el trailer de Bastards, una comedia que protagoniza junto a Owen Wilson y está dirigida por Lawrence Sher, que trabajo como director de fotografía en las ¿Qué pasó ayer? 

Y luego fue el turno de DC, que arrancaron con el anuncio de Aquaman, en el cual estuvo presente Jason Momoa que declaró que después del Cinemacon se iba directo a Australia para comenzar a filmar la película que llegará a los cines en el 2018.

 

Gal Gadot no estuvo presente para Mujer Maravilla porque tuvo un bebé recientemente, pero estuvieron Chris Pine y la directora que presentaron varias escenas inéditas:

 

Para finalizar la presentación, ingresó La liga de la justicia con Superman incluido para presentar el trailer que dieron a conocer hace unos días:

 

y que pueden ver a continuación:


Tags de la nota: cinemacon

Dunkerque
Dunkerque
La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.
Mujer maravilla
Mujer maravilla
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]
El rey Arturo
El rey Arturo
Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando  [...]
¿Quién @#*%$ es papá?
¿Quién @#*%$ es papá?
Dos hermanos creían que su padre había muerto cuando ellos eran muy jóvenes, pero muchos años después descubren que era una mentira de su madre. Ahora ambos se embarcan en un viaje por la ruta para encontrarlo.
Nombre:
Ged (57)
Localidad:
Junin
Dio precisiones Nolan de cuándo se estrenará finalmente Dunquerque? A ver qué vuelta le da a una pelicula bélica sobre este suceso architrillado
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/04/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
La fecha está en el sitio! esa es por ahora
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
No pudiste preguntarle a Nolan si al final de inception Di Caprio está en el mundo real o sigue flasheando todo? xD
Cinéfilo:
Fecha:
30/03/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Se escapó!!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: