Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Jurassic World: trailer y poster final

La película se estrena el 21 de junio en Argentina

  • Comentarios 0
Jurassic World: trailer y poster final

Universal presentó el último avance para la segunda entrega de Jurassic World donde Owen y Claire deben regresar a la Isla Nublar a rescatar a los dinosaurios sobrevivientes que ahora están bajo la amenaza de un volcán.

Lo pueden ver con subtitulos aqui:

Y este es el arte final, donde integran la trama principal de la secuela: el poderoso T-Rex, el volcán erupcionando en el fondo y los humanos tratando de sobrevivir a todo ese lío:

  

El tagline del poster es diferente del utilizado en Estados Unidos. Acá es, como se ve en la imagen: "La vida se abre camino" mientras que en el poster norteamericano es "The Park is Gone" (El parque ya no está)

Jurassic World: El reino caido se estrena en Argentina el 21 de junio. La anterior entrega se estrenó en el 2015 y llevó más de 2 millones de espectadores a los cines. Tuvo un 7.7 de promedio para los lectores del sitio. (Si todavía no dejaste tu crítica aprovechá e ingresá acá para dejarla)

Jurassic World tendrá una tercera entrega que ya está confirmada para junio de 2021.


Tags de la nota: jurassic world

Jurassic World 2
Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]
Jurassic World
Jurassic World
22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]
Jurassic World 3: Dominio
Jurassic World 3: Dominio
Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: