Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Mayo de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Avengers pasó el millón e igualó el récord de Rápidos y furiosos

Lo logró tras cuatro días de su estreno

  • Comentarios 1
Avengers pasó el millón e igualó el récord de Rápidos y furiosos

Con las ventas del lunes 30 de abril, Avengers Infinity Wars logró pasar el millón de espectadores. Y habrá sido con las primeras funciones del día porque terminó con 1.104.000 entradas vendidas al final del día, según lo que reporta Ultracine.

Hace un año Rápidos y furiosos 8 había logrado la misma velocidad durante la semana santa en pasar el millón. Pero parece que Avengers llegará más rápido a los dos millones ya que aquella lo hizo en 16 días. Quizás para el fin de semana próximo la de Marvel podría pasar esa segunda barrera y daría algo cercano a los 10 días. 

Hoy martes 1º de mayo la mayoría de los cines estarán abiertos, pero siempre las ventas bajan un poco. Gracias al boca en boca y a la buena venta anticipada para los siguientes días, la película tiene asegurado buenas ventas para rato.


Tags de la nota: 1.000.000

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Rápidos y furiosos 8
Rápidos y furiosos 8
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
Y ahora que sale el cartelito de Deadpool uno vuelve a pensar en que demonios pensaban los de Fox cuando decidieron sacarla solo 3 semanas despues de Avengers...
Cinéfilo:
Fecha:
02/05/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero tres semanas es un buen número
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: