Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Nolan muy enojado con Warner Bros y HBO

Por la decisión de enviar las peliculas en simultáneo a streaming

  • Comentarios 2
Nolan muy enojado con Warner Bros y HBO

Esta semana en una nota de The Hollywood Reporter, el director Christopher Nolan dió a conocer su opinión sobre la decisión de Warner Bros de enviar todas las películas programadas para 2021 en simultáneo a los cines y a streaming, via HBO Max.

"Algunos de los más grandes directores de esta industria y de las más importantes estrellas de cine se fueron a domir la noche anterior pensando que estaban trabajando para el más grande estudio de cine y se despertaron dandose cuenta que estaban trabajando para el peor servicio de streaming"

y siguió:

"Warner Bros. tenía una máquina increíble para hacer que el trabajo de un cineasta saliera en todas partes, tanto en los cines como en el hogar, y lo están desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera comprenden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido económico, e incluso el inversor más casual de Wall Street puede ver la diferencia entre disrupción y disfunción"

Nolan lleva trabajando para Warner Bros hace ya 18 años y a lo largo de su carrera demostró ser un gran aliado de los cines, preocupándose siempre por la exhibición de sus obras, como aquella vez que casi suspende el estreno de Batman.

Hasta el momento, Tenet es la última producción que realizó con Warner y por ahora no tiene, al menos de manera pública, anunciado un nuevo proyecto. Cuando lo tenga, porque un tipo como Nolan no puede dejar de filmar...¿con quién lo hará?


Tags de la nota: streaming Warner nolan

Batman inicia
Batman inicia
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Esta pregunta obsesiona a Bruno Díaz de la misma forma en que lo hace el asesinato de sus padres en las calles de Ciudad Gótica. En esa noche su vida cambió para siempre. Vive atormentado por la culpa y el rencor y por eso lucha  [...]
Batman: El caballero de la noche asciende
Batman: El caballero de la noche asciende
Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]
Batman: El caballero de la noche
Batman: El caballero de la noche
En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero  [...]
Nombre:
Localidad:
capital federal
Un grande Nolan. Al fin alguien lo dice. Están matando al cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/12/2020
Nombre:
Localidad:
Laferrere
Lo que no tuvo sentido es forzar el estreno de Tenet en plena pandemia sin importar la salud de la gente. Y así le fue. Se nota que sigue enojado por eso más que defender los intereses de sus colegas, que la verdad le importan poco y nada, solo le interesa su ego y su cruzada en solitario contra toda novedad. No creo que Warner esté desmantelando nada, todo lo contrario, fue un movimiento muy astuto fortalecer su plataforma de streaming en un 2021 que va a ser parecido a este año: ahora si puede luchar de verdad contra Netflix y Amazon. Algo muy importante porque no todas estas plataformas van a sobrevivir a esta guerra.
Cinéfilo:
Fecha:
08/12/2020
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: