Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Vida acuática

Vida acuática
Calificar
Ver votación del público

El internacionalmente conocido oceanógrafo Steve Zissou y su tripulación, emprenden una expedición para cazar al misterioso tiburón Jaguar que mató a un compañero de Zissou durante la filmación de un documental. A este viaje se suman un joven copiloto de aerolínea, que puede o no ser el hijo de Zissou, una hermosa periodista y la inexpresiva esposa del oceanógrafo, Eleanor.
Este equipo enfrentará abrumadoras complicaciones incluyendo piratas, secuestros y la bancarrota.

TITULO ORIGINAL: The life aquatic

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Bill Murray , Owen Wilson, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Anjelica Huston.

DIRECTOR: Wes Anderson.

GENERO: Comedia.

DURACION: 118 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 24 de Marzo de 2005

Localidad:
Una buena pelicul de Wes Anderson que logra entretener con situaciones absurdas y con grandes personajes como el doctor Zissou aunque el final no me gusto del todo cumple con el objetivo de entrenter durante cas dos horas de pelicula.
Cinéfilo:
Fecha:
26/01/2010
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 3 votos
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook