Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Enemigos públicos"

Nombre:
Hernán Javier (36)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Una muy buena película con la Michael Mann reconfirma ser uno de los muy pocos buenos directores de acción que quedan. Bien actuada. Interesante la doble faceta en la personalidad del protagonista.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Larguiiiiiiisima. Densisima. Bodriaso. Creo que conocí mas sobre el personaje en la crítica de Hugo que viendo 3hs de bodrio en un HD totalmente inquieto. Jonnhy Deep tranquilo, bien dirigido. Christian Bale finalmente se quito el batitraje después de la horrible nueva saga de Terminator. No la recomiendo bajo ninguna circunstancia.
Nombre:
Santiago (41)
Localidad:
Almagro
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Buena, pero hasta ahi. Michael Mann le erro FIERISIMO con el uso del Digital en esta historia. Muchas partes la peli se veia como filmada con una camara de fotos digital. Este tipo de pelis debe usarse Film, que le de esa textura imponente que puede lograr el cine. Las actuaciones bien, pero nada del otro mundo y la historia no es tan interesante el aspecto que Mann decidio enfocarse. Que es en el camino a la caida de Dillinger. No me termino de cerrar la peli, una oportunidad perdida.
Nombre:
r.schl (39)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio me enganché, pero luego se tornó un poco densa y me resultó excesivamente larga. Me dolían las piernas, no sabía como sentarme, ya no le prestaba atención a la película ¡Sólo quería que llegue el final para irme! Me pareció súper similar (por no decir igual) a la película que protagonizó Leonardo Di Caprio: "Atrápame si puedes". Creo que si la hubiese visto en mi casa a la hora apagaba la tele.
Nombre:
Guillermo (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/08/2009
Mi calificación:
     
Una historia sencilla. Un agente del FB (Bale) va tras un ladron de banco Jhon Dillinger (Depp). Una especie de atrapame si puedes. Basada en una historia real. Mucha camara digital, mucha camara en mano, un recurso que viene utilizandor Michael Mann en sus ultimas pelis. Media lenta, sin sobresaltos...tranqui...tirando a regular.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, pero se quedó en un policial de mafiosos de los años de la depresión más. Está buena la historia de John Dillinger, lástima que no hicieron una película con hechos más interesantes y que atrape al espectador. Como dijo otro lector, al comienzo estás atento y atrapado, pero la historia te va cansando y al final de la función yo no escuche bostezos pero si VARIAS personas durante la segunda mitad de la peli fueron al baño y al final salían todos leeeeentamente. Buena y nada más.
Nombre:
Cristian (40)
Localidad:
Fecha:
01/08/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
¡¡¡BODRIO T O T A L !!!!!! Los primeros 10 minutos prometían... pero hasta la hora y media, una historia de amor con drama. ABURRIDISIMA!!! Conclusion: mi amiga y yo bostezando, un viejito durmiendose... y otros que no sabían de que forma sentarse para no dormirse... La ultima hora es lo mas "pasable" ... MUY LARGA Y ABURRIDA P.D: Mucha gente tosiendo... :-(
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: