Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sector 9"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
15/05/2017
Mi calificación:
     
Estoy totalmente de acuerdo con que es una película diferente, que no es la típica historia de los extraterrestres que vienen a invadir la tierra y mucho pew pew, pero no me terminó de convencer, sentí que algo le faltó, y no es algo menor.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/05/2014
Mi calificación:
     
Muy interesante y atrapante de principio a fin. Mucha accion y efectos especiales asombrosas y un muy bun diseño de los aliens. Me gusto que no se muestren los tipicos aliens que vienen a invadir y su enfoque es distinto. El que se desarrolle en Sudafrica es logico y totalmente acertado porque siempre suelen mostrar las grandes ciudades yankis. La direccion es genial y toda la historia te atrapa desde el principio. Muy buena
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
08/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!. Sobresale la originalidad de la historia y lo bien narrada que esta sumada a los efectos especiales que están geniales y al servicio del primero y no al reves. La metafora de extraterrestres-clase humilde en esta película es tan profunda que deja pensando. Una de las mejores películas de extraterrestres que ví.
Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
25/11/2013
Mi calificación:
     
Conocí está película por Elysium. Me dijeron que al ser del mismo director Elysium era un calco a Sector 9... Absolutamente nada que ver. Sector 9 es un documental una parte y una película de acción el resto. Muy buena, al principio no captas la onda pero luego te engancha y es genial. Muy buena y para pensar y debatir.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
07/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En una palabra: atrapante. La verdad me lleve una grata sorpresa con esta producción, una historia muy original y chocante que demuestra el lado más malvado de la humanidad frente a unas criaturas perdidas en la Tierra. La actuación del actor protagonista esta muy bien lograda y resalto mucho su trabajo porque la historia gira en su problema. Los efectos especiales son muy buenos para ser de una película independiente. Me gustó mucho que comenzaran como documental lo cual da más realismo, y la incertidumbre de haber qué es lo que va a pasarle a los personajes te mantiene atrapado hasta el final.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
26/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una película muy buena, bien contada y diferente de las yanquis. Los efectos son buenos y la historia es interesante.
Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Fecha:
26/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un film diferente. Algo que rompe con la tipica historia de los extraterrestres hostiles que vienen a romper la "paz mundial". Fuera de ello le encuentro muchas falencias, desde la narrativa. No queda claro el pasaje entre el "documental" y el "cine de accion". Se dejan muchos cabos sueltos que hacen mas que obvias una parte 2 y 3. Y el pasaje del antiheroe a heroe, demasiado trillado... De cualquier forma hay muchas cosas positivas por las que vale la pena verla y que no comento acá para no arruinarle la peli a los que no la vieron. Saludos!
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/09/2012
Mi calificación:
     
¡Que buena película!. Lo que más me copó es la historia, que es totalmente distinta a todas las películas de extraterrestres que ví hasta ahora. Los efectos especiales están geniales y por eso creo que, agregando el laburo del director y demás, las escenas de tiros y acción quedaron muy bien hechas. Lamentablemente hay muchos funcionarios que hacen o querrían hacer con las otras personas (pobres por sobre todo) lo que se hace con los extraterrestres en esta película, por eso creo que la película te muestra mucho más de lo que se ve. Una de las mejores o la mejor películas de extraterrestres que ví.
Nombre:
marcosaller (24)
Localidad:
Fecha:
28/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una sorpresa fue esta pelicula. Los primeros minutos son algo aburridos,pero al pasar los minutos la pelicula es cada vez es entretenida y al terminar no es una pelicula de a que te arrepientas de haber visto. Me dio un poco de lastima el protagonista.
Nombre:
Luz (34)
Localidad:
Lanús
Fecha:
27/03/2010
Mi calificación:
     
A ver. Los primeros minutos pense que tenai de bueno esta pelicula, incluso minutos culmines, pero al terminer quede pensando QUE PEDAZO DE PELICULA! Donde voy a ver algo asi? Es como un escupitajo en la cara al cine de ciencia ficcion maloooo, tal como lo es The Independece Day. Tiene todo, todo lo que nunca te imaginaste ver. Confunde, es cargada, con planos sumamente extraños, deciciones de dirección muy arriesgadas y efectos totalmente verosimiles. Los que critican mal es porque no ienen noción de la hsitoria del cine, esto es increible, es un clasico por venir, es como Citizen Kane, como Psicosis como la "Despertar de una nacion" de su genero.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
20/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente falso documental!!! Efectos perfectos. Guión extraordinario. Muy buen casting y actuaciones excelentes (nadie conocido). Muchos simbolismos que dan para mucha sobremesa. Una de las mejores pelis de Sci Fi de los últimos 10 años lejos.
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
28/02/2010
Mi calificación:
     
Los primeros minutos son interesantes, pero los continuos cambios en el punto de vista de la película hacen que tambalee y con cada tropiezo se hunde cada vez más para no remontar. Además, es una película xenófoba. Habría que decirle a los directores que ya el recurso del pseudo-documental no reemplaza una buena historia. Obvio, esta no lo es. Un bodrio.
Nombre:
Gustavo Martín (51)
Localidad:
Fecha:
18/02/2010
Mi calificación:
     
Excelente, uno de las mejores de ciencia ficción que vi ultimamente, es totalmente diferente a cualquier otra
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
10/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tarde mucho en subir la critica de esta película, pero lo interesante de este film es lo que te deja pensando después de verlo. Hay una historia, hay acción, hay excelentes efectos especiales...es sumamente entretenida, y esta muy bien realizada, pero por debajo y en voz baja te cuenta algo mas, el que no sepa verlo se pierde una parte fundamental del film que es la forma en la que se retrata al hombre, a veces bueno y a veces sumamente cruel. Esta historia muestra ambos contrastes. Como relato de ciencia ficción es fantastico, a cualquier fanático de las historias de aliens le va a gustar, pero a su vez es muy real. Cierra por todos lados, muy recomendable.
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
30/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno la verdad que fuimos a ver la peli con unos amigos y nos parecio muy buena, en especial a mi, ya que me parece muy buena la trama, que nos muestra a nosotros los humanos, como la amenaza y no a los extraterrestres. Es una pelicula diferente e interesante, una propuesta recomendable, ademas de que posee muy buenos efectos especiales.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 139 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: