Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Nombre:
Nicolás (35)
Localidad:
Caballito
Fecha:
13/01/2011
Mi calificación:
     
Un Harry Potter distinto a los demás. Ya más grande, la historia creció con él y claramente apunta al público que viene siguiento la historia desde HP La Piedra Filosofal. Si no viste las anteriores me parece que ni vale la pena verla porque si bien los efectos, el reparto (obvio) y la adaptación es muy buena, el que no siguió la historia no va a entender nada. Vale destacar que es un tanto oscura y sangrienta comparada con las otras. Fue una buena elección no lanzarla en 3D.
Nombre:
deebi__ (33)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
06/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda creo que fue espectacular, lo único que sinceramente no fue de todo mi agrado fue el tiempo que tengo que esperar para ver la segunda parte. Sinceramente fue una de las 7 películas que se acerco más a lo que es el libro, obviamente obviando partes ya que sino seria muy extensa. Pero apartando eso me entretuvo completamente, y no me pareció como que haya estado 2hs mirando la película sino que me parecieron minutos, sin mas que decir MUY BUENA.
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Todas las películas de Harry son geniales, de eso no hay duda. Como lector de los libros y fanático de los films puedo decir que es una excelente película y se encuentra entre las mejores de la saga, es muy completa y muy madura, tanto que sorprende. ¡La fotografía! Realmente no puede ser mejor. Sí, los planos son GENIALES. La fotografía se acompaña de tan buenos actores, escenarios, guión, dirección y demás que hacen un grupo aplaudible. Siento tanta dedicación y arte en estas películas que la palabra "comercial" que muchos pueden emplearle me da absoluto rechazo. Recomendable para verla más de una vez, los films de Potter al tener tantos detalles se disfrutan más de aquella manera.
Nombre:
Joel (26)
Localidad:
Caballito
Fecha:
02/01/2011
Mi calificación:
     
Por donde empezar... La película esta muy bien adaptada en cuanto al libro, y si bien no es una peli excelente, Yates supo componer los errores de "La Orden del Fénix" y "El misterio del príncipe". La película es muy buena, entretiene, y es una de las mejores de HP (por supuesto, abajo de la 1era y la 3ra). Ahora, lo de separarla en dos partes me parece bien, pero también mal: fue simplemente para ganar más plata, pero espero ver la Batalla de Hogwarts ampliada, bien relatada y.. "explosiva". Ahora bien, los actores no son nada del otro mundo pero creo que (fuera de los actores famosos de la peli), la que más se destacó fue Emma Watson. Buena peli, para los que leyeron y los que no el libro.
Nombre:
Daniel matias (37)
Localidad:
san isidro
Fecha:
19/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que a la hora de calificar la pelicula los espectadores se dividen en dos grupos.Aquellos que leimos el libro y quienes no.Para los que lo leimos es probable que en varias peliculas salgamos del cine con gusto a poco o no nos cierre la historia.En cuanto a la pelicula creo que fue un acierto dividirla en 2 partes (no solo para recaudar mas) sino tambien para no omitir detalle alguno.La pelicula esta "BUENA" y nada mas.Lo mejor de la misma son las escenas de comedia(La gran mayoria protagonizadas por el personaje de RON)Tendremos que esperar para ver el final! esperemos ver mucha accion con cierre de oro....
Nombre:
Sergio (34)
Localidad:
Rio Cuarto
Fecha:
12/12/2010
Mi calificación:
     
buenisima, ahorrense los comentarios negativos, porque dan pena. ESPERO ANSIOSAMENTE LA PARTE 2, me quede con las ganas d everla en 3D
Nombre:
elio (26)
Localidad:
san telmo
Fecha:
10/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto. Excelentes efectos, excelentes actuaciones y una historia excelente. Asi que se preguntaran que paso que no le di excelente bueno hay veces que falla. Como por que no pusieron màs tiempo a Voldemort ? quiero decir no aparece tanto en la historia como para ser el principal villano y lo 2º es que en un momento la pelicula solamente para. Ya se que lo deberia saber ya que esta divida en 2, pero de repente para. Sin ningun preambulo. Ahora hay que esperar un año del cual de seguro ya le olvide :(. Es buena pero saquen la dos al mismo tiempo que la uno sino la gente se olvida
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
08/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta Yates para esta saga, el uso de la cámara en especial por los bosques. Emma Watson impecable¡En esta primera parte recapacito de los diez años transcurridos desde su inicio y siento nostalgia esperando la segunda y última me mantuvo en vilo siempre¡Los voy a extrañar por este mundo mágico,que me emocionó,impresionó y aplaudí.Este es el principio del final de una saga contundente,tenebrosa,escarpada,sin desperdicios.
Nombre:
Sergio (54)
Localidad:
Floresta
Fecha:
06/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó pensando que me falta ver lo mejor y es lógico que la primera parte de la historia normalmente es más densa que el desenlace. Muy buenos escenarios naturales pero la lentitud a veces duele. Si no estuvieran en esas escenas estos personajes que uno aprendió a apreciar con el correr de las películas hubiese sido duro de pasar. Dicho de otra manera, un control remoto me hubiese venido bien.
Nombre:
Mariela (36)
Localidad:
Fecha:
06/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película puedo definirla como un yogurth blanco, bajo en calorías, bajo en consistencia y casi sin sabor. Lo único que puedo destacar del film es ciertos carácteres de la realización, de la técnica. El guión es un flan, las escenas dramáticas son un plagio constante a LOTR y los diálogos previsibles. Si hay algo que me molesta seriamente de la saga de Harry Potter, es como gente adulta es capaz de ser atrapada por esta lectura para preadolescentes. Realmente, que pobre nivel intelectual y cultural que hay que tener. Otra cosa más, de que se ríe la gente en el cine? Yo no encontré un solo momento gracioso del film, pero parece que el público si. Una pésima película.-
Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Wilde
Fecha:
06/12/2010
Mi calificación:
     
Buena fotografia, buenos efectos, pero solo eso, me decepciono bastante, vi las 6 anteriores y en esta el guion es un ensalada donde meten personajes, nombres y lugares que antes ni nombraron, me da la sensacion que quisieron contar lo que no contaron de los 6 libros anteriores en este final y resulto un guion lento, confuso y desatado de todo lo anterior, la verdad que le pifiaron bastante al no seguir la linea de adaptacion de los libros anteriores y meterse en camisa de once varas, las anteriores las disfrute muchisimo, pero en esta logro aburrime la mayor parte del tiempo. le doy 3 puntos sobre 10 solo por la fotografia y los efectos, lo demas ni hablar...
Nombre:
Mariano Gabriel (38)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
02/12/2010
Mi calificación:
     
Me encanto, creo q es la mas obscura de todas hasta el momento. Muy fiel al libro... aunque la verdad voy a ver una peli, no a pensar q es una adaptacion. Creo q hubiese sido un desperdicio no hacer 2 partes. Tambien me gusto mucho como fue filmada... excelente!
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Bella Vista
Fecha:
01/12/2010
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega de Harry Potter es increíble.El ritmo que lleva es avasallante. La película más oscura de Potter hasta el momento y eso, a mi gusto, es extraordinario. Podemos llegar a ver y entender el peligro que sufre la comunidad mágica y el poder y maldad que posee Voldemort. La acción, tensión, suspenso, comicidad, aventura y peligros que sufre el trío de amigos, nos hacen disfrutar de una muy buena entrega del joven mago. Yates se luce como en las 2 entregas anteriores, demostrándonos que sabe como contarnos las aventuras de Harry. Personajes nuevos, viejos, renovados. Lugares increíbles, locaciones enormes y nuevos desafíos. Esto es lo que van a encontrar al ver esta película.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
29/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy buena, después de 7 peliculas, me sigue entreteniendo muchisimo. Espero la ultima parte, aunque también me dan ganas de que esta saga no termine nunca.
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
29/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí el libro ya dos veces y la verdad que esta vez la adaptación estuvo muy bien lograda, no como la peli anterior donde se hizo agua por todos lados con la historia. En fin, la peli tiene un suspenso bien llevado, fundamental en la última parte de la serie, muy buenos efectos y actuaciones buenas por parte de los protagonistas. Hubo en mi opinión pequeños detalles que sería bueno pulir para la última parte, pero en fin es MUY BUENA y recomendable para ver...El final obviamente te deja con muchas ganas de ver más y coincido con Chandler en que está muy bien cortada.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 258 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: