Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

  • Criticas 163
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gret [...]

TITULO ORIGINAL: Hansel & Gretel: witch hunter

ACTORES: Jeremy Renner, Gemma Arterton. Famke Janssen, Peter Stormare.

GENERO: Terror , Fantasía , Comedia , Acción .

DIRECCION: Tommy Wirkola.

ORIGEN: Estados Unidos, Alemania.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Enero de 2013

LA VIERON: 512.000 espectadores

FORMATOS: 2D, 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Bizarra por momentos, muy gore en otros, y no apta para menores de 10 años sería una rápida orientación para los que se pregunten que es Hansel y Gretel. 
Por el lado de los efectos especiales, la película es impecable, y hace maldecir aun más al final de la saga de Crepúsculo, porque si acá hicieron estos efectos, ellos los podían haber hecho igual.
El uso del 3D es excelente y está bien planificado desde el vamos.
Y es eso la película, buenos efectos y el 3D. Es un simple entretenimiento que además se apoya en el carisma de sus protagonistas. 
Don Jeremy Renner que siempre mantiene el mismo corte de pelo está con un papel a medida. Y luego la hermosa inglesa Gemma Arterton acompaña muy bien y viendo todas las películas que tiene en producción es una fija que la vamos a ver varias veces por año.
La historia es simple y no hay que buscarle mucho detalle.
La síntesis es que es pavota pero entretiene. Simplemente eso.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B -
Con este nuevo exponente en la pantalla grande continúa la campaña de Hollywood por volver estúpidos a los clásicos cuentos de hadas. 
Menos mal que Charles Perrault, Hans Christian Andersen y los Hermanos Grimm descansan en paz porque se hubieran convertido en personas depresivas al ver lo que hace el cine actualmente con estos íconos de la fantasía.
Los personajes literarios de este calibre son tan grandes que resisten cualquier cosa y pueden ser adaptados en todos los escenarios que te imagines porque los conflictos que los volvieron famosos son universales.
Recientemente pudimos ver lo que hicieron en el cine coreano con la brillante Hansel y Gretel, una propuesta con neuronas, que trabajó este relato desde el terror psicológico.
Es decir, si hay creatividad se pueden hacer cosas copadas.
Lamentablemente en Estados Unidos la situación es distinta y si no refritan la misma basura una y otra vez parece que no se les cae una idea.
Esta versión de Hansel y Gretel no es para nada un film desastroso pero presenta un enfoque completamente trillado que actualmente vive un desgaste y eso le termina por jugar en contra.
Si viste Van Hellsing con Hugh Jackman o la infame Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ya sabés de que se trata todo esto.
Cambiá los vampiros por la brujas y es más de lo mismo. Hasta las bandas sonoras suenan iguales!!
La película sigue la misma línea de ambientación que hace poco pudimos ver también en Caperucita Roja, con Amanda Seyfried, y Blanca Nieves con Kristen Stewart.
De hecho, por momentos daría la sensación que las tramas de estos filmes transcurren en el mismo universo de ficción ya que los escenarios son prácticamente idénticos.
Es justo destacar que entre estos títulos citados Hansel y Gretel dentro de todo es la que más se destaca en los aspectos visuales.
El uso del 3D estuvo bien aplicado y las escenas sangrientas, que abundan en la película, estuvieron impecablemente realizadas igual que las secuencias de acción.
Esto no sorprende demasiado ya que la dirección corrió por cuenta de Tommy Wirkola, quien ya se había destacado en estos aspectos en su película de zombies nazis, Dead Snow.
Wirkola es un amigo del gore y las mutilaciones y acá se divirtió trabajando con las brujas, pero lamentablemente no tuvo un guión interesante con el que pudiera sostener estas cuestiones visuales.
La película no da respiro en materia de acción y por esa misma razón con el transcurso de la trama Hansel y Gretel se termina por convertir en un producto insulso y aburrido.
Todas la secuencias de peleas son iguales entonces más que el gore no hay nada que logre sorprenderte.
Inclusive los actores tienen poco para hacer con el guión pobre que  tuvieron disponible.
En el caso de Jeremy Renner, el tipo hace exactamente lo mismo que en Los Vengadores con la diferencia que su personaje tiene otro nombre.
El gran problema de esta versión de Hansel y Gretel es que la hicieron tarde.
Unos años atrás este enfoque del cuento tal vez hubiera sido un poco llamativo pero ante tantas propuesta parecidas que vimos en el último tiempo este estreno se pierde en el olvido.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Básicamente una película mediocre que de la noche a la mañana se olvida por completo. La verdad es que no se podía esperar mucho de Tommy Wirkola.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gabriela Veronica  (30)

Localidad:
El Palomar

Excelente, me encantó! Muy divertida, los efectos especiales muy buenos y además el lugar espectacular! La disfrutamos mucho!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
j.death.eater_48  (60)

Localidad:
El Palomar

Me gustò, es entretenida y una historia nueva. Tiene efectos buenos. Tiene sus momentos graciosos .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida! esperaba menos! me gusto las escenas de lucha, las tomas, el vestuario, y la historia esta buena tambien, se va haciendo predecible pero no por eso pierde fuerza o interes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
 (45)

Localidad:
Lomas del Mirador

Una grata sorpresa la película. Quizá no se le puede pedir mucho, pero es muy entretenida, con mucha violencia, y un buen 3D. No es apta para chicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

Hay películas que sin querer son bizarras y/o ridículas y hay otras como Hansel y Gretel que se lo proponen.En lo que es una reinterpretación del clásico cuento creado por los Grimm.Los hermanos van de pueblo en pueblo cazando brujas.Los ingredientes? mucho humor negro,sangre y acción y al no tomarse para nada en serio,le permite funcionar mejor de lo que seria en otras circunstancias.Jeremy Renner y Gemma Arterton interpretan muy bien a los hermanos del titulo pero la que se destaca mas es Famke Janssen que se la nota muy a gusto con su personaje de villana.Promediando la historia,empieza a aburrir un poco pero se levanta al final con un festín gore adrenalinico muy entretenido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 07/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una pelicula bien ambientada, con buenos efectos y escenas de accion, Para sacarte un rato el cerebro y entretenerte, nada mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marianok_27  (39)

Localidad:
Bahía Blanca

Es entretenida, técnicamente está muy bien y es bastante gore. Pero ahí está el punto raro de la película ¿Para qué tan gore si es un cuento de brujas ? Digo, alguien adulto no cree en esas brujas, no tiene sentido la historia. De ahí que es bizarra (como dice Chandler). Entretiene, aunque la historia es demasiado infantil para tanta sangre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
charlieblue22  (53)

Localidad:
Berazategui

Para mi esta pelicula zafa y pasas un rato entretenido , la dupla protagonista cumple y los efectos estan bien logrados creo como dice Hugo que tal vez le haya faltado mas fuerza a la historia pero cumple el objetivo de pasar un buen rato en compañia de estos 2 cazadores de brujas .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 04/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
hramirezlaborde_4...  (53)

Localidad:
Claypole

Que buena pelicula la verdad me gusto mucho es muy entretenida la recomiendo tiene unos efectos especiales muy bueno me sorprendio el argumento
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/10/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 17SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 163

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 195 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5

Avant premiere HANSEL & GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS 3D

cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: