Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Oblivion: El tiempo del olvido"

Nombre:
Alejandro (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena ciencia ficción. La trama tiene sus mocos. Sin embargo, la verdad es que entré con pocas expectativas, así que salí agradablemente sorprendido. El "Tom Cruise de Nueva York" no cansa.
Nombre:
Melina (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero que nada quiero agradecer a CinesArgentinos la oportunidad de haber conocido a Tom Cruise y de haber podido ver su pelicula antes del estreno. Me cumplieron el sueño!! La peli senti que cambiaba de argumento varias veces, girando hacia distintos lugares. Me gusto mucho, entretiene a los que les gustan las naves espaciales. El sonido fue excelente, y Tom un genio como siempre. Veanla! :)
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen film de ciencia ficción. Uno más entre tantos que nos cuenta un futuro devastador (pronto tendremos también Elysium), pero suma. La historia es entretenida, con una excelente calidad de fx y pocos pero sólidos personajes. Sumado a la visita de los actores para presentarla dan un plato fuerte para todo buen cinéfilo pochoclero. ¡Gracias por otra avant! ¡Salud cinesargentinos!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Oblivion es una muy buena película de Sci-Fi, excelentemente filmada, excelentemente actuada, con grandes momentos de tensión. Tuve la suerte de presenciar la AP que se realizo en VR. Si sos amante de las películas de este genero NO TE LA PIERDAS. Gracias a UIP y ha Chandler que me paso vía twitter la posta de lo que iba a pasar ese día. Tom un CAPO!!!! Dos pulgares arriba!!!!
Nombre:
Ivan Martin (38)
Localidad:
Paternal
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo reconocer que hasta que me senté en la sala de la famosa Avant de Recoleta, había visto poco info de la película. Por que realmente no me llamo la atención. Y fue una grata sorpresa. Visualmente la película es excelente. Pero a mi eso no fue lo que me llamo la atención. Fue el argumento que me gusto como fue contado. Hace que sea todo el tiempo entretenida. Y sobre todo los giros que hace la historia a partir de la mitad de la película. Me paso con muy pocas películas de ir con pocas expectativas y terminar saliendo muy agusto. Y salir del cine y tener a metros a Tom Cruise por 3hs, saludarlo y sacarme una foto fue algo increíble.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! Los escenarios me parecieron muy buenos! No hay que olvidarse del gran Morgan Freeman que si bien aparece poco es el que da el puntapie para el desenlace de la pelicula. Saludos y veanla!
Nombre:
federico (30)
Localidad:
cordoba
Fecha:
11/04/2013
Mi calificación:
     
Acabo de salir de la Avant Premiere del film. Me parecio una excelente peli de ciencia ficción como debe ser. Por supuesto Tom Cruise desempeño un papel bastante bueno (no digo excelente porque me parecio que hay detalles). Al filme le doy 8 y no 10 porque me parece, para no dar spoilers, que una parte me recordo a otra peli. Aparte de eso fue muy entretenida y tiene unos giros bastante intteresantes y buenos. Algo que me molesto, que no fue de la peli, fue que habia gente que salio de la sala y decia "Que asco de pelicula"; señora si no le gusta la ciencia ficción NO LA VEA!! Y mucho menos opine si no sabe nada sobre ciencia ficción. Aparte de eso: "CINEFILOS DISFRUTEN DE LA PELICULA".
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 140 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: