Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Posesión infernal"

Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
23/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Evil Dead es la remake del film The Evil Dead, que mas tarde se transformaría en una pelicula de terror culto y en trilogía. Este estreno no hace nada mas y nada menos que rendirle un fiel tributo a la original. Acá el director uruguayo Fede Alvarez, presenta una dirección formidable con una cinematografía destacable, en la cual hay varias secuencias cargadas con mucha sangre y gore impecablemente bien filmadas. El único problema en donde falla o no llega a ser tan buena como la original es por sus personajes. Acá falta Ash. Y se nota su ausencia. Aún asi hay que destacar la actuación de Jane Levy. En conclusión, Evil Dead es un festín de gore y sangre muy entretenido.
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
21/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Al no haber visto la original no sabia que esperar y crei que iba a ser mala, me termino sorprendiendo para bien.. los efectos son buenos, te da escalofrios, las actuaciones tambien y me encantó el final! muy gore, mucha sangre y me queda una hermosa fotografia con el fuego, la sangre y la motosierra
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante película!! Muy buenas actuaciones y buenos momentos de terror y suspenso. Es una película que no da respiro y que contiene MUCHA sangre (abstenerse de verla si son impresionables). No llega a ser la mejor de terror (para mi es Sinister), pero igual me pareció mas de gore que de terror.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
18/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula buena,viniendo del genero de terror,pues,que ultimamente,vienen en picada. pero que con esta remake,levanto alas,y hace aceptable su vision y difrute. sin lugar a dudas,lo mejor de la pelicula,es que mas alla de ser una version clasica,tambien lo hicieron personal,y no calcaron,paso a paso,la version de los 80.que se agradece y mucho. la recomiendo para los seguidores del genero,y cinefilo en general.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
18/04/2013
Mi calificación:
     
la verdad la del 1981 no la vi pero despues de ver esta creo que la voy a ver, ya que siempre las originales supera a las remakes. La peli me re gusto
Nombre:
Patricio (42)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
17/04/2013
Mi calificación:
     
Evil Dead (1981) y sobre todo la de 1987 son obras maestras del cine muy dificiles de igualar. Esas peliculas generan una atmosfera con efectos visuales y sonoros ARTESANALES que que te dan una experiencia PSICODELICA de terror-suspenso-humor-gore como nunca se ha visto. Esta pelicula nueva solo esta basada en esas, dirigidas por otro director y con actores que ninguno genera nada parecido al heroe que creo Bruce Campbell. La pelicula no es mala, es buena y a muchos les parecera de lo mejor pero para los que vieron la viejas aviso que no se hagan ilusiones porque esta es una pelicula de terror buena pero pero comun y corriente.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
15/04/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La ví en Cinemas Paraná. Excelente peli de terror que homenajea muy bien al clásico y a su vez lo mejora en muchos aspectos. Esta es la manera correcta de hacer un remake, cuidando la original y mejorando los aspectos posibles (en este caso la parte técnica ya que las Evil dead 1 y 2 no envejecen bien en ese sentido, son muy de 2 pesos). De chico vi Noche alucinante en cine y un poco más grande Army of darkness. Creo que esta es una genial adaptación de ese universo, y a mi entender la peli no es un remake, porque mete cosas que permitirian tomarla más como una secuela. Muy buena peli.
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
15/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Sin duda alguna creo q esta peli va a ser consid como el estreno de Terror mas importante del año. Evil Dead es una reivindicación al genero, q ha sido bastardeado y llegado al cine en distintas formas de bodrio al cine a lo largo de los últimos años y un homenaje al Terror de los 80. Pese a q estamos acortumbrados a ver hist similares a esta, creo q esta versión se destaca mucho, x dar una vision moderna de la historia y unos efectos especiales geniales. Me hubiera gustado una versión un poco mas libre,otorgandole mas ideas nuevas al guion original.Aun asi quede sumamente conforme con el resultado final y me parecio muy bueno q la hist se mantuviera en pie sin el personaje d Ash.
Nombre:
yanina (33)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
15/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
pelicula mas q aterradora, unas de las mejores de terror. si esperan ver mucha sangre definitivamente vayan a verla, muy entretenida desdee que empieza hasta que termina. lo que tiene de llamativa es q hay parts muy fuertes q a mi me hicieron taparme la cara y saltar de la butaca. recomendacion: mucha sangre y no coman mientras ven la peli... muy muy recomendable!!!
Nombre:
gerardo ariel (49)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
14/04/2013
Mi calificación:
     
Soy seguidor sam reimi y me gusta mucho el estilo q propone en sus peliculas de terror. Pero esta propuesta a mi gusto es lo que yo quiero ver en una peli de terror hasta me hizo olvidar q no estaba viendo una pelicula digital. Sangre poseidos. Me hubiera gustado q en vez de llamarla como en españa la hubieran dejado como diabolico o noche alucinante. Pero dentro de las ultimas pelis de poseidos donde se apaga la luz o tiene solo la escena final con partes de terros. Esta pelicula no te da respiro. Para mi excelente espero con ansias q la secuela!
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
15/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay mucha sangre,mucho ruido,buenas actuaciones,los fx son exelentes,demasiado reales,posta que da impresion.El final con esa lluvia de color(!) es el broche perfecto para todo lo que se ve hasta ese momento.Termina y te deja medio pelotudo,como cuando te bajas de una montaña rusa.Sali chocho del cinema.Ah y festejo que por fin aparecio una pelicula de terror que no le ponen ese humor pelotudo,y se drogan,y hacen la mismas gomadas de siempre.Bien por Fede Alvarez,va por muy buen camino.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Munro
Fecha:
14/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante, Todo lo que esperaba de esta película y mucho mas suspenso, sangre (hay mucha). ademas me sorprendió con algunas escenas locas. Muy buena la recomiendo para los que les gusta el genero, Impresionables abstenerse.
Nombre:
Martín (44)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
12/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo mejor del género en los últimos años. Sin ser un fanático de la original, disfruté muchísimo de esta reversión/reboot/secuela porque se la tomaron en serio. No hay chistes, no hay humor, no hay personajes idiotas. Un guión correcto y el festival de sangre que estaba necesitando el cine de género.
Nombre:
jorge (45)
Localidad:
merlo
Fecha:
12/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
como fanático y de la generación del cine de terror de los 80s, me senté en primera fila en medio de todo en una sala poco concurrida.! La disfrute mucho! lo que si extrañe los toques de humor de las primeras evil dead y que las posesiones en las pelis de los 80s me daban mas terror ...por que quizás tenían ojos blancos y no rojos como en el de ahora...lo cual esos ojos se me parecen mas a los de una película zombie que de evil dead... Me gusto que se vuelvan a los maquillajes y no tanto al CGI!!! (y eso que amo el CGI)...pero el CGI en una peli de terror NO ASUSTA!
Nombre:
Aníbal Leonardo (48)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
12/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que ya vimos varias veces, tiene escenas crudas y muy sangrientas pero no asusta, sobresalta un poco nada más. Las películas Mamá y Sinister asustan y tensionan, te incomodan todo el tiempo y no tienen ni el 20% del gore de esta. Son muy buenas. La ví en la sala 10 de HOyts Dot y me volvió loco el ruido del proyector y encima no había sonido lateral ni trasero, muy mal la sala, no se que ocurrió
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: