Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Posesión infernal"

Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
eeeeehhhhh...no se si remake, o reboot o lo que venga. me dejó extrañando la locura bizarra de la original. Y no mucho más. Lo gore le ganó a lo bizarro. Es mucho mejor que muchas otras que hacen lo mismo, es cierto. Pero se lo extraña mucho a Ash. Que se venga una secuela más copada y loca, que para eso lo queremos a Raimi.
Nombre:
Leonela (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que dolor, que impresión!! Crecí viendo películas de terror toda mi vida, pero algunas escenas de esta versión de Evil Dead me van acompañar para siempre. Especialmente las de final! Alucinante. Una pequeña recomendación: si queda algún ser viviente que este interesado en ver esta peli y todavía no haya visto el trailer, no lo haga!! Spoiler total de las mejores partes.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.La esperaba desde que salio el termino remake.Por fin alguien entendio lo que es honrar a una obra maestra como Evil.Por suerte no tiene casi nada de la 2 sobretodo la comedia.No le tenia fe a Alvarez pero se gano un fan.Que ojo el de Raimi.Creo que el arranque esta de mas y el final mucho no me cerro pero igual es tremendamente espectacular.La veo de nuevo.Como si la hubieran hecho para mi,lo mismo senti cuando vi en 2003 una de las 1ras remakes La Masacre de Texas que amo.Encima no tiene nada digital,lo que hace le suba el puntaje aun mas.Esta joya nos demuestra que el Terror No esta Muerto.Y eso que falta Texas Chainsaw 3D.10 puntos y ya cuento los dias para el blu y los muñecos
Nombre:
Pablo Adrian (39)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
05/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Necesitamos más remakes como esta. Directores que se vayan de mambo como Rob Zombie y nos devuelvan la fe en el terror.
Nombre:
Emiliano (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida la verdad. Te mantiene a full con la peli la hora y media que dura y las escenas gore te hacen poner cara de asquito como que a vos tambien te esta doliendo.. y ni hablar las chicas en la sala que se agarraban la cara jaja. Hacia tiempo no sentia eso con una peli de terror/horror. Me gustaron las actuaciones, algo fundamental si se quiere transmitir las emociones al espectador. El ambiente y el maquillaje impecable, muy vintage. Muy buena para pasar un lindo momento de horror y gore en el cine. Quedense hasta el final de los créditos que hay una pequeña escena extra que les va a gustar a los amantes de la Evil Dead original.
Nombre:
diegorrita (48)
Localidad:
moreno
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
Cuando ví noche alucinante en cine, en 1989, entre a los 15 minutos y además de lo graciosa, daba miedo. diabolico, que vi ya sabiendome de memoria la otra, me pareció sin sosa. La nueva versión repite bien la original pero no aporta nada nuevo.la musica de loduca de la 2 era mejor. la verdad, la verdad, prefiero ver una continuación de la saga original que ver la secuela de esto. En cuanto a remakes, no supera a la de "la hora del espanto" de hace 2 años que paso sin pena ni gloria.
Nombre:
Juan Federico (46)
Localidad:
Abasto
Fecha:
05/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mí fue una sorpresa, reversionar 30 años después un clásico de culto como Evil Dead no es moco de pavo, y aunque tiene guiños MUY obvios a la "original", es otra película, aunque mi impresión es que está atada con alambre de púa, lastima, deja su marca, pero no creo que mucho más. Cumple, satisface y hay que verla con poco en el estómago, pero... tal vez crecí, o ví mucho cine entre Evil Dead 1 y 2, al margen del fanatismo, en mi opinión hicieron algo muy digno, y ojalá en 30 años más, vuelvan a hacerlo.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
APLAUSOS LOCO! al fin una MUY buena pelicula de terror en cines! desde que empieza te engancha, me mantuvo al borde toda la pelicula, arañandome los pantalones. Esto demuestra que se puede hacer un exelente remake sin tener que calcar la original. Los poseidos espectaculares y unos de los mejores del ultimo tiempo (kiss me Bitch!) Una de las pocas remakes de terror que realmente son de TERROR y no pavadas, y el dolor que pasan los personajes realmente lo senti. Exelente musica que me parecia similar a la de Psicosis,ayuda mucho para el clima. Aca por mas que sobra la sangre Te asustas y lo sentis. Muchos en la sala se Agarraban la cabeza del dolor, Exelente inicio de Fede Alvarez!
Nombre:
Eduardo Adrian (56)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La Evil Dead original es insuperable (salvo por la 'remake' Evil Dead II), pero esta versión es muy digna y rescatable. Además, una película de terror que inserta al tango en su música incidental haciendo que las compases del 2X4 suenen tenebrosos es digna de mencionar. Pulgares arriba por eso. Ah, y aguante Ash.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Remake del clásico de terror de Sam Raimi, esta película cumple con lo que se propone. En ningún momento intenta mejorar a la versión original, lo que hace es homenajearla, pero contando su propia historia. La película es muy seria y te hace olvidar del personaje de Ash por momentos. Las actuaciones son decentes y el gore es extremo para el público mainstream. Los maquillajes y las escenas de terror están muy bien logradas y entretiene bastante. Sin embargo, a pesar de todos estos elogios, en mi opinión le falta algo que la haga resaltar. Por momentos, se parece más a "Night of the Demons" que a "Evil Dead" y alguna que otra cosa está medio de más, como la escena del principio por ejemplo.
Nombre:
Erik (32)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
04/04/2013
Mi calificación:
     
Altamente recomendable para los fans del cine gore, esto no tiene nada de CGI solo puros efectos artesanales a la antigua, las actuaciones estupenda, fotografía originalmente atractiva, el sonido impecable, lo que mas sorprende no es su terror (del cual es escaso) sino por las escenas gore que mas de uno disfrutara. Para no spoilear, les diré que esta película no es un remake ni un reboot, ya sabrán a que me refiero. Posdata: Hay una pequeña escena al final de los créditos, no se lo pierdan.
Nombre:
Sandra (44)
Localidad:
Fecha:
04/04/2013
Mi calificación:
     
hola no soy amante de estas pelis de terror estilo gore, pero confieso que para estar a tono me vi la trilogia y la verdad me gusto mucho, sabia que no veria una comedia de terror, realmente estuvo muy buena, me gusto lo de los guiños, sobre todo la vuelta de tuerca, y el no poder evitar el "no abras el libro" anda para el otro lado NO BAJES!!!" me mantuvo en vilo, eso si las escenas fuertes explicitas manita en la cara entre dedos, pero me gusto mucho lo real que se veia maquillaje y Fx un 10, la atmosfera, creada y la empatia que se logra con la protagonista heroina para destacar, la actuacion de jane levy, amantes del gore de parabienes super entretenida
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: