Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mamá"

Nombre:
Mariana (40)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy amante de este genero, pero cuando vi los adelantos me parecio interesante, y no me equivoque. Muy buena pelicula y muy buenas actuaciones, en especial las nenas (la mas chiquita me daba pánico!) El final fue... raro, no se si me disgusto o no. Muy buenos efectos en el caminar de las nenas al principio, me daban terror! Con la cara de Mama estuvieron flojos, no me gusto mucho.
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE. Definitivamente es la mejor película de terror que vi. Lo que pasa generalmente con las pelis de terror es que tienen contenido de humor y de sexo que nos hacen distraer (típica peli yanqui), esto no sucede a mi entender, con las producciones europeas. Esta es una película de miedo de principio a fin, que espanta y mucho sin recurrir al gore. Hubieron momentos que me recordaron a El grito, La llamada, REC y El exorcista. Hace mucho que no me causaba espanto una peli. Es como si hubieran tomado los factores de miedo de los mejores films, enmarcados en una historia de fantasmas muy bien contada, con excelente fotografia y soberbias actuaciones. Sobresaliente el director argentino.
Nombre:
Martín L. (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
24/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Por el contrario a todos, a mi el final me pareció muy bueno. Decía, ojalá que la película termine acá porque me gustaría que terminé así, y lo hizo. Fueron sólo los 5min. finales los que abarcaron esa flasheada, ¿de qué se quejan? Yendo a la película en sí, está genialmente realizada y eso la distingue de todas las películas de terror que vimos en los últimos tiempos. La dirección de arte, la fotografía, al igual que los demás apartados técnicos, son increíbles y repito, van en contra del lamentable concepto que se generó de que una película de terror tiene que ser barata para ser buena. Las actuaciones, bastante dignas. Lo malo, la historia tendría que haber sido explicada mejor.
Nombre:
aju2078 (43)
Localidad:
Fecha:
24/03/2013
Mi calificación:
     
Pésima película. Le otorgo dos puntos: uno por cada una de las actuaciones de las nenas. El resto es para tirar a la basura. Fui a ver una película de fantasmas y me encontré con un monstruo con la cara de Bob Patiño. El final fue lo peor, muy largo y con unos efectos malísimos. No se entendió el objetivo del realizador, una película para adultos no era si tenemos en cuenta la ridiculez de algunas escenas pero, por otro lado, tampoco era para chicos, ya que tenía escenas fuertes (el clásico susto por sorpresa). El argumento no se sostiene en lo más mínimo. En fin, no entiendo como tiene tan buenas calificaciones... o sí...
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera vez que vi el trailer no me llamó para nada la atención, pero me la recomendaron y fui. Es muy buena. Los momentos de suspenso estan muy bien hechos y hay bastantes partes donde llega a asustar bastante, y las actuaciones tambien son muy buenas, pero todo lo bueno que construyeron a lo largo del film, lo arruinaron con el final. El final es uno de los peores desenlaces de una película de terror que vi. Pasa de ser una película de terror a una dramática. Ademas de no tener mucho sentido, es como muy fantasioso. Es una película que asusta mucho, para verla en el cine.
Nombre:
Victor Alejandro (55)
Localidad:
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que una pelicula de terror asuste, aunque quizá no es lo mas comun hoy en dia pero es esperable. Pero que encima tenga un buen componente dramático, y actuaciones (las 2 niñas) memorables es super bienvenido. IMPRESIONANTE debut de Andres Muschietti director del historias breves Nostalgia en la mesa 8. Felicitaciones.
Nombre:
Gabriela (38)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. Ultimamente no se reciben buenas peliculas de suspenso, mas aun cuando involucran algun fantasma que vuelve por algo en una casa... esta peli mas alla de seguir esa idea esta hecha de una manera que estas atento para ver que pasa y el suspenso siempre presente. Recomendable!
Nombre:
Analia Veronica (34)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde un principio estás expectante a ver que depara de la historia, la verdad no sé si es demasiadas películas de terror o qué pero ya no sorprende. Asusta, si bastantes hasta que en un momento se comienza a centrar todo en el personaje de mama y ya le tomas hasta cierto "cariño". El final deja mucho que desear, podría haber sido mucho mejor en mi opinión. Los efectos bastante buenos, pero delira un poco en MAMA. Las actuaciones de las nenas la verdad que increíbles... creo que eso se llevó todo lo interesante de la película y ni hablar de la banda sonora, sonidos justos en momentos justos.
Nombre:
Rocio (34)
Localidad:
Isidro Casanova, La Matanza
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
te asusta pero derrapan un poco con los efectos especiales, le dan tanto protagonismo a MAMA que ya ni asusta... esperaba muucho mas de guillermo del toro...
Nombre:
Nicolas (33)
Localidad:
caseros
Fecha:
19/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
1º donde se vio una sombra asi de ojos celestes, 2º tenia partes interesantes, pero la trama pudo haber sido mejor.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/03/2013
Mi calificación:
     
Muy buena! hace rato que no veía una verdadera película suspenso/terror como está, la historia es genial (para mi)las actuaciones muy solidas (lo de las 2 chicas excelente para su edad quede encantado. en fin una excelente propuesta para pasar mas de una 1h 1/2 en el cine, muy recomendada =D
Nombre:
pablodieguez2000 (50)
Localidad:
Fecha:
19/03/2013
Mi calificación:
     
si alguien no la viò, no siga leyendo. dicho esto, pregunto: ¿por qué mama esperò hasta ese momento para llevarse a las niñas? ¿por què va a la casa de las chicas y no a buscar el cadàver de su hijo? ¿por què se conforma con llevarse a una? ¿por què, por què y por què? la verdad es que el guiòn es flojìsimo. lo ùnico bueno son las actuaciones, en especial de las chicas. pero no se puede creer que le guste a tanta gente una pelìcula con una historia tan floja.
Nombre:
Miguel Dario (27)
Localidad:
Capital
Fecha:
17/03/2013
Mi calificación:
     
Increible, magnifica, una gran pelicula como nos tiene acostumbrado guillermo del toro, las actuaciones, el guion la verdad es una joyita
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que iba muy ilusionado a ver la película y casi que el film cumplió con su cometido. Tiene muy buena realización , música, fotografía, actuaciones, y desarrollo. Todo parecía idílico hasta...el final Creo q el final peca de explicito y demasiado fantasioso, la explicación o resolución no me pareció efectiva ni al nivel de la película. Igualmente, no deja de ser una de las mejores películas de genero del ultimo año, cosa no muy difícil de lograr.
Nombre:
lapibarata_89 (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/03/2013
Mi calificación:
     
Una linda historia con un toque de fantasía que la hace muy llevadera, junto a un elenco bien elegido y unas niñas muy simpáticas. Muy buena.
AnteriorAnterior Página 4 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 144 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: