Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inside out"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
12/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
pixar lo volvió a hacer de nuevo, una gran historia que te saca sonrisas y lagrimas a cada rato, con una demostración fundamental de lo que se va perdiendo en cada generación, la unión familiar, y el cambio que hay que hacer al dejar de ser niños, creo que hasta ahora me parece la película mas adulta de pixar, recomendada para 10 años para arriba.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
26/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi cuatro veces en el cine. Dos veces solo y dos veces llevando a personas para que la vean. Es hasta ahora la mejor película del año. Pixar en su máxima expresión. Calidad de animación, de música, de guion. Un humor sutil, inteligente. Muy emotiva en muchas partes. En fin, una excelente película. Creo que se viene otra nominación a mejor película en los Oscar para Pixar.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es hermosa y profunda, pero coincido con que difícilmente le encantará a un niño pequeño. Se necesita cierto nivel de consciencia para entender los conceptos. La sala del pensamiento abstracto es brillante, pero sólo los adultos y los de cierto nivel cultural la disfrutarán. No es una película excluyente, porque hace todo lo posible por explicar de manera sencilla y divertida un tema muy complejo: Cómo se forman las emociones, los recuerdos y la personalidad. Es decir, cómo funciona la mente del ser humano. La disfruté muchísimo, pero sí vi que a pocos niños de la sala les llegó.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
21/09/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No hubo feeling. Para mí, fue la peli de Pixar que menos me gustó. Bueno Cars tampoco me gustó, pero no la deje de ver. Esta me aburrió. Quizás porque todo lo que quiere reflejar la película nunca me pasó porque sigo siendo un niño jaja. En fin, para mi está sobrevaluada.
Nombre:
Alejandro Nahuel (30)
Localidad:
Fecha:
20/08/2015
Mi calificación:
     
Muy buena. Pixar orea vez demuestra su magia. Creo que a los grandes les gustó más que a los chicos.
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es tan humana que emociona. Reí durante el principio, llore a la mitad y luego simultáneamente hice las dos cosas. Y la música fue cómplice. ¡Que banda sonora! El gran Michael Giacchino sabe llegar a cada sentido. La historia en si no es muy compleja. Sin embargo queda en segundo plano, lo verdaderamente valioso es el concepto, la idea, y como está desarrollada con tanta pasión, con tanta dedicación. Pixar es conocida por ser original en su manera de contar, pero también por emocionar, por demostrar que un estático y simple espectador puede ser por momentos un gran protagonista. Y así da gusto ir al cine.
Nombre:
Lautaro (23)
Localidad:
Fecha:
07/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esto es Pixar... Una obra maestra... Realmente GENIAL! El mensaje es realmente bueno... Es para un publico no tan infantil... Pero los niños la disfrutan de igual manera... Escenas muy divertidas... Otras que te hacen pensar, sentir y emocionarte... Realmente Genial... El mejor film de animación del año... (Hasta el momento) Al que no le gusto esta genialidad... No se que pasara en su cabeza... 😉
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
07/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, aunque a mi entender y gusto creo que solo es para los adultos. La fusión entre los dos mundos que suele trabajar tan bien Pixar, es decir el público adulto por un lado y el infantil por otro, no esta bien. Se queda más (y ojo que esto no es poco) en la genialidad de como mostrar que funciona nuestro cerebro, pero no aporta una historia interesante para los chicos.
Nombre:
Máximo Ezequiel (34)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
05/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. La verdad que está muy bien armada de principio a fin. Es para todo el mundo... Tanto niños como adultos. Tiene su lado psicológico también, está excelentemente pensada.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
BRILLANTE. Para un público no tan infantil. De las mejores de este 2015.Carrusel de emociones. Te hace pensar, vivir y divertirte.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente guion, muy interesante y novedoso para mi, si bien es una pelicula que solo la gente grande la entendera y se nota esta orientada al publico mas grande, amo el amigo imaginario!! Excelente pelicula la recomiendo definitivamente, por otro lado TRISTEZA deberia estar nominada al oscar!! Ajajjaj
Nombre:
Leonardo Luis (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y hasta ahi..no te vas a reir a carcajadas, pero la trama es original. Como toda pelicula de disney, tiene momentos emotivos pero no al extremo..
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
31/07/2015
Mi calificación:
     
Buena, Si! Aburrida, tambien!!! Solo saca sonrisas cuando aparecen las salas de control de otros cerebros Papa o Mama, pero cuando solo es el de la nena se hace muy largo y hasta tedioso. El tema es bastante ingenioso pero no seria la primera vez, no? De los viejitos quien no recuerda el ultimo cuento de la peli de Woody Allen "Todo lo que quiso saber del sexo........" Esta version por ser animada tendria que ser mucho mas comica, habia una nena al lado mio que no paraba de romper las tarlipes de aburrida que estaba, y eso en una pelicula animada no tendria que pasar. Es una pelicula para grandes, no para chicos. Esperen el DVD, sino el ir con un menor sera una experiencia inolvidable!
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
30/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con muchas expectativas y las superó. Esperable de Pixar que, para mi gusto, hacen muy buenas películas. Lo interesante de ver este tipo de films a esta edad en la que no sos tan niño es entenderlas enteramente, porque si bien se presenta como una película para niños con sus colores llamativos y animaciones infantiles, la trama "esconde" un gran mensaje que es lindo poder apreciarlo. La verdad es que salí contento y satisfecho después de verla.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida, emocionante e inteligente. Todo lo que es Pixar, y lo que le venia faltando justo. Emociona! Puede ser un poco difícil verla en el cine con muchos chicos, pero lo vale. Muy recomendada.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 168 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
Página 12
9
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
93 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: