Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inside out"

Nombre:
Juampi Api (26)
Localidad:
Fecha:
21/06/2015
Mi calificación:
     
La venia esperando desde hace mucho, y no me desiluciono ni un poquito, de hecho, me esperaba una historia mas lineal, sin embargo, me encontre con un universo gigante. Me quito el sombrero por Disney y Pixar, una aventura innovadora y llena de cosas nuevas. Si algo le cambiaria , seria de que se halla hablado un poco de la pubertad en Riley (¿Tal vez una secuela?)y tambien le cambiaria de que yo tenga alguien con quien ir las pelis de Disney, pero eso nada tiene que ver con los que la hicieron. :)Saludos ...
Nombre:
Luke (18)
Localidad:
Fecha:
21/06/2015
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Graciosa, divertida y entretenida. Me gusto Furia y Alegria. Le doy un diez.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
21/06/2015
Mi calificación:
     
A la altura de Toy Story 3 y Buscando a Nemo. Pixar lo volvio a hacer, una pelicula llena de mensaje, una trama injeniosa, momentos comiquisimos, personajes grandiosos (en especial Tristeza y Bing Bong) y una animacion hermosa. Para grandes y chicos.
Nombre:
Alina (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/06/2015
Mi calificación:
     
Inside Out es hermosa de principio a fin, es un viaje de emociones que no querés que acabe NUNCA. Los colores luminosos, el guión y las emociones (más que nada Alegría y Tristeza) son lo mejor de la película. Tiene el equilibrio justo de escenas graciosas y tristes, nada está pensado al azar y las moralejas que deja son profundas. Me encantó muchísimo y creo que es una de las mejores producciones de Pixar!!
Nombre:
Cesar (53)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/06/2015
Mi calificación:
     
Una desilucion. Muchos chicos en el cine haciendo lio, quiere decir que no va dirigido a niños. El guion es medio complejo para los mas chicos y para los grandes los buenos momentos estan en los avances.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Un regreso de Pixar al tipo de película que tuvo problemas de alcanzar desde Toy Story 3: Una fórmula que balancea perfectamente ingenio y originalidad. Tiene la complejidad de Wall-E con las emociones de Toy Story, y al mismo tiempo tiene conceptos tan geniales e innovadores que la hacen de por sí una de las mejores películas de Pixar. Varios momentos de humor inteligente (Algunos chistes slapstick débiles para los chicos) y escenas que apuntan directo al corazón. Una película tanto para adultos como para niños, y esencial, creo, para adolescentes y pre-adolescentes. Ojo, no es para chicos muy chicos. Requiere un cierto nivel de maduración.
Nombre:
Martin (31)
Localidad:
tucuman
Fecha:
21/06/2015
Mi calificación:
     
Tremenda película de Pixar! La verdad que llevaba mucho tiempo esperándola y puedo decir que no me decepcionó para nada. La originalidad se puede apreciar desde el diseño de los personajes hasta la hermosa historia. No se si los niños la disfrutarán de igual manera, ya que es medio compleja, pero yo la pase genial y la recomiendo 100% al publico un poco mas grande que en sus tiempos disfrutó una Toy Story. En fin, una muy buena película que se convertirá en la pixar preferida de muchos..
Nombre:
Julian (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvió Pixar!!!!! Después de unos años con películas que no estaban a la altura de la compañía, volvieron con un peliculón. Emocionante, divertido, profundo, en pocas palabras excelente. Pude ver el corto donde filman en Pixar y te das cuenta el amor que tienen por todo lo que hacen, unos genios. De principio a fin brindaron una maravilla que van a disfrutar más los grandes que los chicos, que igualmente imagino se van a aburrir. Una alegría ver nuevamente el engranaje funcionar tan bien. Gracias por la magia
Nombre:
Kevin (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
WOW Una explosión de creatividad sin límites. Una introspección fascinante sobre como funciona nuestra mente, nuestra imaginación y sobre como se compone nuestra personalidad. Su genialidad abarca mucho más de lo que aparenta su trailer o sinopsis. Lo que más me cautivó es que en su estructura no hay una fuerza antagonista, como optan utilizar todas las películas infantiles de hoy en día. Su conflicto es simplemente el abandono de la niñez, algo que hemos visto miles de veces, pero nunca materializado de forma TAN inteligente. Pasará a ser uno de los más GRANDES clásicos de Pixar.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
la acabo de ver... simplemente hermosa! de lo mejorcito que salió de pixar hasta ahora. creo que un adulto la va a disfrutar mucho mas que un chico. la recomiendo a pleno pero mal, tiene momentos sumamente hilarantes y otros bien abajo, pero bien. creo que lo que más me gustó es la caracterización de los 5 personajes; solamente un personaje como Alegría puede comentar que no encuentra diferencia entre un hecho y una opinión. El corto del principio no me gustó mucho, medio flojo. Quedate sentado en la butaca que ni bien termina la película, pasas por la cabeza de varios personajes secundarios, incluídos un perro y un gato!! jaja
Nombre:
Malena (40)
Localidad:
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Pixar con todas las letras, volviendo a poner temáticas y situaciones que la hicieron tan valiosa en su momento. Es bueno volver a ver que invierten tiempo, dinero y talento, no solo en la animación, sino también en el guión. En particular rescato lo visto en la parte del "pensamiento abstracto", es muy original y elevado (para lo que es Cars 2).
Nombre:
Pedro (29)
Localidad:
Martínez
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Pixar volvio con tutti. La idea de esta pelicula es muy orginal y el desarrollo de la misma es simpre entretenido, con respecto al cierto parecido que existe entre la relacion de Alegría-tristeza y buzz-Woody, no lo veo tanto como un robo, sino mas bien como un homenaje, pero esa es mi opinion. Volvio el Pixar que le gusta a la gente
Nombre:
Marcela (57)
Localidad:
villa ballester
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
creo que el tema de la película es muy interesante y actualizado altamente recomendable para que la vean adolecentes y adultos ,muy buena película
Nombre:
Federico (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran, gran obra de Pixar. Imposible decir que resulta ser la mejor, por el peso específico que tienen sus clásicos, pero sin lugar a dudas de las mejores. No habrá persona que no se identifique con alguna de las etapas emocionales que transita y describe, ni espectador que salga de la sala preguntandose quien de los 5 personajes será el que lleve las riendas en su propio centro de comando. Una pelicula memorable, los chicos se reirán, los adolescentes se verán reflejados, y los mayores saldrán con recuerdos pasados de sus propias vidas reflotados, gracias a una temática que no deja a nadie afuera. Excelente.
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Pixar vuelve a desmitificar que el cine de animación es sólo para chicos, en lo que para mi fue, hasta ahora, su intento más certero. Cargada tanto de información sobre cómo funciona el cerebro, como del peso emocional que implica crecer, sin perder el encanto característico del estudio. Para resumir, excelente!
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 168 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
Página 12
9
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
93 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: