Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad paranormal: los marcados"

Nombre:
Julio (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al cine con las expectativas que conlleva ir a ver una peli de la saga de Actividad Paranormal y la verdad que me resultó mas "cómica" que de terror. Espero que con la vuelta de la original levante un poco el nivel.
Nombre:
Gabriel (33)
Localidad:
Flores
Fecha:
07/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Considerando que es la 5º, la verdad no está mal, es mediocre, ni la peor ni la mejor. Tiene sus sustos, como sus partes bizarras que casi siempre son graciosas ( mientras sea poco y divertido, para mi suma)
Nombre:
Carina Gimena (38)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me fui satisfecha del cine, es una película de suspenso, no diría que es de terror. Te mantiene en tensión durante toda la película, tiene momentos de susto y algunas situaciones graciosas. Si bien tiene muy poco que ver con las anteriores, creo que es la que más me gusto.
Nombre:
Alberto (36)
Localidad:
San Martin
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Ésta 5ta parte esta bien cumple su funcion, como nos tienen acostumbrado todo el factor susto generado por juegos de camara, sonidos, silencios. Concuerdo con la critica de Matias, pudieron haber aprovechado o desarrollado mejor esa tematica latina. No es la mejor, ni tampoco la peor de la saga, lo unico que generan es expanderse/desenfocarse mas de la historia original. Lo bueno: Eramos solos dos (mi novia y yo) en la sala en la funcion de la tarde, excelente para evitar los que se rien del susto.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
!! PAREN DE HACER ACTIVIDAD PARANORMAL!!El Conjuro trajo el regreso del cine de terror clasico al moderno, pero, Los Marcados (porque en realidad no deberia llevar Actividad Paranormal al principio, porque, no tiene nada que ver. Usaron ese titulo para vender mas entradas, sin eso esta pelicula no sería nada) arruino ese regreso e hizo un claro ejemplo de que ultimamente Hollywood deja que cualquier pelicula de terror entre en circulacion. Un poquito mejor que la 4 y la 2, pero, peor que la 3 y la 1. Pesimas actuaciones, trama mala. Lo unico bueno son los momentos de terror y por ello no le pongo mala, estos asustan al espectador con el grito facil y hay 2 escenas que si o si a aquel que no
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena,lo tengo que decir.Me gusto.Logicamente uno sabe lo que va a ver y no podes buscarle el pelo al huevo.Lo unico decepcionante(como siempre)es el final.Ya cansan con Katy deambulando al pedo jeje pero como dije,tiene atmosfera.Es mejor que la 4(para mi la peor)pero inferior a la 1.Lo del Simon,un juego que lo tuve,es imposible que conteste las preguntas ya que tiene otra funcion pero me saco una sonrisa.Y toda la sala se rio cuando el amigo de Jesse se cayo de la silla.El tema de las brujas de por si es inquietante quien no tiene una vecina o familiar sospechada de bruja.Me hizo acordar a VHS y obviamente a Blair Witch Project.En fin,para mi aprobo con lo justo.Es macabra.
Nombre:
Emiliano (34)
Localidad:
laferrere
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No se le acerca en nada a la primera o ala segunda, katy aparece en todas las películas, algo original mantiene jaja., creo q en ninguna se va a encontrar el verdadero comienzo de los demonios, y por lo visto todavia hay mas
Nombre:
Maribel (33)
Localidad:
Fecha:
02/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la pelicula. No esperen algo de terror, tiene ciertos detalles que la pueden llegar a hacer poco creible ( para aquellos que critican las películas de esta saga diciendo que no dan miedo)pero eso es lo de menos, me gusto mucho porque realmente me asusté en varias partes, es para aquellos que les gusta disfrutar la tensión y el suspenso y eso pasa durante tooda la película. Para disfrutarla y asustarse deben meterse en la historia más allá de que sea creíble o no. Si esperan algo de terror no vayan, si se quieren llevar buenos sustos haganlo pero metanse en la historia.
Nombre:
oscar hector (43)
Localidad:
moron
Fecha:
02/01/2014
Mi calificación:
     
bueno como era de esperar es horrible por lo menos para mi es la peor de todas y eso que ame la primera parte es mas recomiendo ver entidad paranormal que aunque es muy parecida a la primera es un poco mejor y con mas ritmo igual hay que verla y sacar sus conclusiones puesto que a muchos le gusto mucho esta peli
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Clarín
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
44 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: