Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justice League"

Nombre:
Matías (18)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
You Can't Save The World Alone. Realmente no se puede salvar al mundo solo, y por eso la Liga está unida trayendo la película que a cualquier fanático le va a gustar y que yo AMÉ, CASI LLORÉ, Y SONREÍ CON CADA REFERENCIA. La película es esplendida y es un festival de referencias. Yo como cualquier fan no me guío de las críticas [?] ni aunque sean buenas. Ésta película arrasó mis expectativas y me dio más de lo que quería ver. Todo el elenco principal y secundario se lució, exceptuando al villano que dejó mucho que desear. Buena banda sonora, no tan memorable, pero buena al fin y al cabo. CGI regular y una edición algo pobre. Aún con esos defectos es una película increíble.
Nombre:
Uriel (24)
Localidad:
belgrano
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante entretenida, con la acción necesaria. Para criticar un poco, los escenarios no me convencieron lo suficiente. Con respecto a los personajes están en la medida justa. Superman se gana la pelicula.
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperé esta película toda mi vida, sin embargo, con los antecedentes de las otras películas de DC/Warner de esta continuidad, (salvo Mujer Maravilla) fueron flojas. Por eso fui con las expectativas muy bajas. Bajísimas. Dicho esto, La Liga de la Justicia cumple en concretar lo más básico y esencial: La Liga es lo mejor de la película. Sus interacciones son creíbles, dinámicas y divertidas. ¿Tiene fallas? Muchas. ¿Sería mejor si fuera más larga? Sin dudas. ¿Vale la pena? Más vale. Y si sos fan de DC quedate hasta después de los créditos.
Nombre:
Alejandro (26)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Algunos críticos parece que han perdido la brújula,por atacar infantilmente a Marvel defienden sin ningún tipo de argumento real y solido a esta película,algo realmente insólito y patético.La cinta no le llega ni a los talones a Wonder Woman y esta mas cerca de las inmirables BvS y Suicide Squad. Casi nada funciona en este film en donde todo se ve insulso y vacio,sin alma y sin gracia. DC debería fomentar un estilo propio en vez de copiar sin éxito a la factoría Marvel. Solo espero que no arruinen a Aquaman que tiene todo para ser una gran película.
Nombre:
Alfredo (19)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Es el sueño de todo fan de DC y no merece el bajo puntaje que los criticos le estan dando. Si, tiene sus fallas (CGI medio pobre, muchas escenas cortadas y algunos reshoots se notan) pero no es para que la critiquen tanto. La pelicula es muy disfrutable y divertida gracias a la accion y a sus personajes. Destaco mas que nada 2 escenas de accion que me encantaron que fue SteppenWolf vs. Las Amazonas y la Pelea Final. Tiene muchos e increibles easter eggs. La comedia no se siente forzada. Cyborg se destaca mucho. La aparicion de Superman es impresionante. Para verla en 3D.
Nombre:
Jonathan Emanuel (30)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Separemos critica de opinión. Critica: es lo que dice la mayoría menos Lertora que es un fanático asumido. La pelí tiene varias fallas pero entretiene bastante y es mejor a BvS gracias a dios. Opinión: No me exploto la cabeza esta película como debería haber pasado siendo una película de JL. Fui esperando ver algo peor pero esta bastante bien, pero como fan esperaba algo muchísimo mas. Dos cosas para destacar que podrían ser tomado como SPOILERS. El retoque del bigote de Cavill realmente es asqueroso, la boca superpuesta hace que superman se vea ridículo todo el tiempo, y la otra es la ultima escena post créditos que no voy a explicar porque no quiero arruinar la experiencia a nadie de verla
Nombre:
jorge (39)
Localidad:
merlo
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertido los primeros minutos, luego ya sabes como va a terminar, se te hace largo y predecible... me encantaron los efectos, los actores no. Como siempre la mujer maravilla se la pasa mas desfilando y haciendo el shock de susana que peleando. Superman con mas botox que nunca.
Nombre:
Victoria (33)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Excelente película de superheroes. Tiene todos los ingredientes para ser una aventura épica. La química de los personajes es impecable, todos destacan y brillan, individualmente y en equipo. El plano en donde están todos juntos de espaldas me sacó varias lágrimas. Es emocional pero no baja el ritmo en ningún momento. Es una maratón que cuando termina, deja ganas de más. Pueden verla los que no saben nada de los comics y los que sí. Los homenajes están bien puestos, lo mismo que el humor: no distrae, ni descoloca. Es un diez y consolida el universo cinematográfico de DC comics. En la sala de cine se vivió una fiesta, el público no dejaba de aplaudir.
Nombre:
Jorge (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película para mí no llega a ser un 10 por lo mismo que BvS, cuando salga la versión en Blu-Ray seguramente ahí si llegará al 10. Comparándola con BvS, fueron más a los bifes, directo a la acción, pero no tuvo mucha historia ni investigación estilo detectives (porque justamente por eso se llama DC: Detective Comics). Pero en líneas generales, es muy recomendable. Espero con ansias la segunda parte de JL !!!
Nombre:
Santiago Agustin (27)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
Me encanto, ya con WW DC habia levantado mucho la calidad y aca repite la formula. Escenas de accion bien filmadas, dinamica, y comica en partes iguales, quizas algunos la tilden de infantil y corta al lado de BvS pero lo cierto es que si bien es cierto no sabria que mas esperar. Como que me dejo muy satisfecho lo que vi aunque se que pudo ser mejor. Gal Gadot (otra vez) se roba la pelicula, junto al Flash de Ezra Miller y Aquaman de Jason Momoa, Ben Affleck se vuelve a posicionar como la interpretacion mas fiel del Comic de Batman y Henry Cavill y Cyborg tienen sus momentos. En fin esperaba mucho esta pelicula y la verdad que la volvere a ver porque se lo merece. Excelente
Nombre:
Carlos Javier (33)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
17/11/2017
Mi calificación:
     
La amé. Como fan de DC fue un deleite visual, se nota la mano de Snyder (y también se nota cuando no es él quien está detrás de cámara). Todos tuvieron su momento, eso es una gran verdad. La fotografía por momentos me pareció bellísima, una linda combinación entre el espíritu de las pelis animadas DC/Warner (muy positivo), entre los homenajes a los mejores cómics (y novelas gráficas como Kingdoms Come) y una peli de superhéroes. Porque lo central son ellos y eso queda claro. Un fan de Batman sale contento por las tomas que le dieron, uno de WW por sus discursos, Aquaman-KhalDrogo la rompe. Y la comedia, en su momento justo, bien equilibrado, aunque muy recortada para agradar. Vale la pena
Nombre:
Juan Manuel (35)
Localidad:
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No era difícil superar Batman v. Superman, pero eso no le quita mérito a la peli. Está buena, entretiene y sigue con ese tono "serio" de las pelis de DC. Queda la sensación de que la duración original era más larga, porque algunas escenas quedan inconexas. Las actuaciones bien, salvo un momento en que Gal Gadot derrapa un poco y ofrece una de las peores actuaciones que ví. Trataré de evitar el spoiler: cuando llama a uno de los personajes por su nombre original, mediante un grito. Es ridícula esa escena, pero es preciosa y se le perdona todo. Pésimo el villano, y pésimo el desenlace. Pareció apurado. Así y todo, entretiene, que es lo que cuenta. No es una obra maestra, pero está bien
Nombre:
Mariano (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin llegar a ser epica, es una pelicula de superheroes. Estos brillan, Villano simple y FX normal, a pesar de esto, entretiene y ese heroismo pide mas pelicuas para muchos personajes, Aquaman y superman ya quieren sus peliculas!
Nombre:
Leandro Carlos (22)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada quisiera agradecer a "Cines Argentinos" por darme la oportunidad de asistir a lo que fue una increíble e inolvidable avant premiere de la Liga de la Justicia. Con respecto a la película si la tengo que comparar con BvS tengo que decir que mejoro y mucho, más que nada en el orden de los sucesos que van trascurriendo en la película. Pero particularmente esta película marca un antes y un después yo creo que a partir de estó se van a venir mejores pelis abre las puertas de un inmenso DC. Para mí fue sensacional estuvo buenisima esta me dejo sorprendido en todos los aspectos la recomiendo y mucho son de esas pelis para ver 2 o 3 veces mínimo.
Nombre:
Javier (33)
Localidad:
Olivos
Fecha:
16/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si Batman v Superman es un homenaje a los comics de fines de los 80s y principio de los 90s, donde todo trataba de ser extremo y oscuro, la Liga de la Justicia es una celebración de el dibujo animado de fines de los 90s. Se enfoca en la interacción entre los heroes y trata de que todos los dialogos y escenas se desarrollen de la manera mas entretenida posible. Si, se nota donde entra whedon en la escena, pero a realzar el tono de la pelicula que es bastante mas ligero que BvS. Hicieron bien en dejar a Steppenwolf como villano en vez de traerlo a Darkseid. El centro de la pelicula no está en la batalla contra el malo si no en como estos heroes aprendean a ser un equipo.
AnteriorAnterior Página 7 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 150 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Clarín
regular
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: