Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Shazam!"

Nombre:
Fernando (38)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
05/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala, pero esta leeeeejos de ser buena. Creo que el director no sabia a que publico apuntar. Tiene escenas un tanto oscuras como si lo enfocaran para adultos, y despues mil chistes tontos apuntando a los menores. Y lo mas molesto de todo es el cambio de personalidad que sufre Billy al transformarse, parecen dos personas totalmente diferentes
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
05/04/2019
Mi calificación:
     
Shazam esta bien. Y hasta ahi, la verdad que le pesa que a esta altura sea frustrante ver peliculas de DC .Se hizo un poco larga al final porque como que querian mostrar mucho y todo junto. Hay personajes importantes en la mitologia del Capitan Marvel, que no recibieron el espacio que merecian, y el CGI esta atrasado 10 años.Lo mejor de la pelicula recae en los hombros de Levi y Grazer. Mucho guiño, mucho easteR egg, pero que no conllevan a nada porque el universo d DC en cine esta hecho pedazos, y de a pedazos que no encajan juntos.Un cameo en especial da verguenza ajena. Los diseños de los trajes es lo mejor para un fan del comic, pero hay gusto a poco, como siempre en una pelicula de DC.
Nombre:
Oscar (36)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/04/2019
Mi calificación:
     
No le tenia ninguna confianza, y termino siendo una pelicula mas que entretenida. No me agrado el personaje y la actuación de Zachary Levi, pero en general me parece que esta bien. De lo mejor de DC, aunque eso no es decir mucho tampoco.
Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
05/04/2019
Mi calificación:
     
Una película apta para todo público, entretenida con un mensaje sobre la familia como personas que se apoyan y se contienen, alejada de los estereotipos. Zachary Levi es muy carismático y su nemesis está a la altura. Tiene sus escenas oscuras que complementan los momentos cómicos. Es muy lúdica y para los fanáticos de DC comics, emotiva, por la cantidad de referencias a grandes personajes de la compañía. 
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
05/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi es un 10. Una película que mientras la miraba, no me dejo pensar si me quedaba con tren para volver al conurbano. El final sumo mucho mas a todo. No quiero spoilear nada, Pero si merece ser vista en cine.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película hermosa de principio a fin. El único punto flojo es el CGI (costó 80M de dólares) y el villano, pero no por su actuación sino porque aparece, lo presentan y pelea con Billy, y después en 40 minutos de película no sabemos nada de él. Es hermosa y TIENEN que ir a verla.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: