Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Adrian (43)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
07/11/2017
Mi calificación:
     
"El Mjolnir no se mancha". Bien dicho Hugo. Se fueron al garete con la poca seriedad que tenía un tema tan imponente como el Ragnarok de Asgard. Ya me pareció que se pasaron con el humor en Guardianes 2, peor en Spiderman Home y ahora llanamente una burla (Thor llorando porque le cortan el pelo?). No todos los chistes son malos pero son excesivos. Temo ahora por lo que harán con Vengadores 3. El guión hace agua al perder el tono serio de las anteriores, sacar a Jane sin explicación y un poner a Odín insípido (se nota que Hopkins ya estaba harto). Bien por hacer hablar por 1º vez a Hulk, la mejora de Heimdall y el cameo de Stan Lee. Por favor que Waititi no dirija más ninguna de Marvel
Nombre:
Milagros (34)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que después de leer las críticas no tenía mucha expectativa, pero no me pareció terrible, sigo pensando que Suicide Squad es la peor. Es verdad que se pasan con los chistes que en otras películas suelen ser un detalle, pero en general la trama esta buena y me pareció entretenida con buenas escenas de acción, como para ir al cine despejarse un rato.
Nombre:
Ignacio (17)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
04/11/2017
Mi calificación:
     
Lo peor de Marvel, lejos. Leí que gran parte de la película fue improvisada, pero no creí que fuese cierto o al menos, no tan evidente. Salta de una escena totalmente apresurada a otra, sin ninguna coherencia o hilo argumental. Actuaciones totalmente exageradas y personajes irritantes. Todos en la sala estabamos aburridos esperando a que la pelicula terminase. Con un par de amigos cada vez que sale una película de superheroes, por mas mala que parezca solemos bromear que no puede ser peor que Suicide Squad, pero Thor Ragnarok lamentablemente pudo.
Nombre:
Javier Ramiro (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Viendo los review de los criticos profesionales como la mejor película de marvel y otras como del año.. muy sobrevalorada. Es regulera pero los chistes innecesearios y nada gracioso (el 5% puede q haya) resultado que no le crees al personaje si siente la presión (ohhh, hay que tener la mente abierta, me dan risa). Está por debajo del Thor 1 y mi clasificación es 0 dado que las gentes lo califican con una alta nota que ni se lo merece. Una película más de Marvel y olvidable. Waititi el peor director de superheroe como algunos ya lo están recalcando.
Nombre:
Andres (32)
Localidad:
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó para nada, parece una parodia de Thor. Guardianes de la Galaxia parece una pelicula seria despues de ver Thor Ragnarok.
Nombre:
Lorenzo (29)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y, la verdad que deja bastante que desear... Si bien me encanta la mitologia nordica y cada vez suman mas detalles interesantes al respecto, la pelicula peca un poco de irse mas a la comedia que otra cosa (en ese sentido la pasas genial). Nada, hay que verla para seguir la conexion entre las demas, pero no es magia. Que buena esta Hela
Nombre:
fespositoinfo (40)
Localidad:
Moron
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me interesan muchos estos filmes. Imagino que para los fanáticos (y seguidores de los comics) siempre hay muchos para analizar y criticar. Pero como una película entretenida lo es ampliamente y realmente la acción y efectos especiales no paran un segundo. 100% entretenida, buena elección y no más que eso.
Nombre:
Jonathan Emanuel (30)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que Hugo Zapata lo explico perfecto, solo voy a sumar que es la peor película del MCU a la fecha. Creo que Marvel va por un camino contrario al de DC pero se dirigen al mismo resultado, es decir tener que reiniciar su franquicia para salvarse del desastre. No creo que las películas de superheroes tengan que ser super solemnes, grises e introspectivas; pero tampoco ser una comedia ***** (pongan el insulto que se imaginen) al peor estilo de Adam Sandler haciendo chistes tan básicos y humor físico tan ***** (repitan insulto). Cerrando; el MCU cierra el 2017 con Guardianes 2 que esta bien, Spiderman una película regular, y ahora Thor muy muy mala...tengo miedo de lo que viene.
Nombre:
Leandro (21)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
02/11/2017
Mi calificación:
     
Que puedo decir, es una peli mas de Marvel Studios quienes no quieren salir de su zona de confort agregándole la misma formula una y otra vez a sus filmes. Thor Ragnarok es entretenida, cumple con esa función, pero si vas a verla pensando que es un calco al cómic de dicho nombre la vas a pasar muy mal. Las actuaciones son muy buenas, Hiddleston un capo como loki,Tessa Thompson también me gusto como Valquiria. Los toques de humor por momentos son buenos pero por otros están fuera de lugar y se te hace irritable. En fin, es una mas del MCU que cumple con su función de dar un buen entretenimiento para toda la familia.
Nombre:
juan (38)
Localidad:
Fecha:
02/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
en vez de thor: ragnarok, debio ser THOR: A RAG DOLL soy un lector de historietas, y thor en ningun momento parecio ser un integrante de saturday night live, para chicos menores de 10 años la van a pasar genial, sin embargo para los adultos que de chico leimos historietas esto fue una tomada de pelo, thor con chistes forzados, hulk con el caracter de un nene de 6 años. fue muy tediosa toda la pelicula. disney una vez mas destruyendo el legado de marvel.
Nombre:
Augusto (44)
Localidad:
Fecha:
02/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espanto. No me fui del cine a la mitad de la película, porque había ido con mi familia, y no pensaba dejarlas, pero fue algo insufrible. Éste cómic en particular, daba para hacer una historia épica, y terminó siendo una payasada monótona, aburrida y previsible. Una vergüenza. ¿Desde cuando Thor es torpe? ¿Como puede ser que con esa historia de por medio, una de sus mayores reacciones sea ponerse loco cuando le van a cortar pelo? Intento permanente de chistes repetidos que no dicen nada, y opacan la trama. Deberían pedir perdón y hacer la película de vuelta. Si éste es el camino por el que irá Marvel, no se si las próximas entregas las veré en Dvd, pero en cine seguro que no.
Nombre:
Fabian (18)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
01/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se puede ver como un collage de todo lo que estuvo haciendo Marvel en los últimos años, sin importar parezca recortada de distintos filmes, con un énfasis en el humor, que es en cantidad pero no calidad, aunque de tantos algunos pegan. A pesar de esto, sinceramente me entretuvo bastante, pero tampoco tiene escenas o personajes destacables que transcienda, seguro se olvidara para fin de año.
Nombre:
Nicolas (22)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
01/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel tiene los recursos para poder lograr el Ragnarok en su maximo nivel y en casi la misma duracion podrian haberlo logrado, Pero la idea es vender, la idea es que sea ATP, la idea es los nenes felices y eso fue lo que llevaron a la pantalla. Para cualquier conocedor de la mitologia nordica sabe que el Ragnarok es un evento de apocalipsis total! Pero aca paso sin pena ni gloria, Como decir "che mañana se viene lluvia eh!" y eso me parecio pesimo, Muchos personajes mal utilizados, mucho contenido excelente destruido con chistes absurdos, musica que no va para nada con la pelicula, Thor (personaje serio) llevado a hacer chistes tontos, no chabon.. Muy mal.. Le pongo un 6 por el esfuerzo.
Nombre:
Analia Paula V. (36)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película de Disney es muy entretenida y por supuesto es llevadera y se disfruta de principio a fin, pero, tengo diferencias encontradas respecto a lo que fui a ver. Fui a ver a Thor y a Loki (el único villano de Marvel que hasta el momento, hablando de pelis era lo mejor) pero acá se convirtió en el hno molesto de thor. No se que pasó, Thor haciendo boberías con Hulk? Realmente me dejó descolocada. Banco el gran Proyecto de Marvel y la conexión entre ellas, pero esto ya está demás, hay pelis para reír y otras para la acción, el drama, el suspenso, el sufrimiento a pleno. Quería ver la destrucción de Asgard y que me rompa el corazón. No sentí nada. Película para olvidar, como Avenger2.
Nombre:
Gaston Gabriel (36)
Localidad:
Lomas del mirador
Fecha:
31/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cumple, tiene acción y entretiene, pero sigo pensando que hay chistes que están en momentos equivocados. Romper momentos tan dramáticos y pesados con un chiste, en una película donde “Comedia” no es su género principal, no me parece, fue lo único de la película que no me cerró. En general no es mala película, recomendable.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: