Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida y es la mejor de todas las cintas de Thor, pero abusa de la comedia, al punto de convertir al personaje es un tonto por momentos. El problema de las películas de Thor es que se tomaban demasiado en serio a sí mismas. La primera intentó ser un drama shakesperiano, la segunda un drama de ciencia ficción y ésta va de comedia delirante. Es decir cada una de ellas es el tipo de película que su respectivo director suele hacer. Ninguna está hecha por alguien que realmente ame el cine de acción de superhéroes, como sí pasa con las del Capitán América. Es una cinta muy disfrutable, pero intrascendente.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Thor: Ragnarok me entretuvo más que Thor: Un Mundo Oscuro. Eso no lo hace por ser la mejor pero al menos si es graciosa y su punto es que sea un montón de diversión como en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 asi que esta bien en mi caso
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me resulto la mas divertida de la serie Thor, ok, no respeta nada, pero la pase bien, me saco sonrisas varias- Tal vez se desperdiciaron talentos en una casi comedia, todos los los que conforman el elenco son de primera, hasta Sam Neil tiene una pequeña aparicion, cualquier film donde este Cate Blanchett aunque sea un minuto, bien vale la pena.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Si digo que decepcioné con esta película me quedo corto. Aunque no soy un seguidor de esta franquicia fui a verlo sabiendo algo del Ragnarok (la batalla de los dioses, del fin del mundo, etc) y me sentí insultado, menospreciado,etc. La recurrencia al humor físico, los chistes en absolutamente todos lados le socavaron toda la profundidad, dramatismo o epicidad a la película. Apenas disfruté de algunos segundos de batallas. El resto fue simplemente esperar a que termine de una vez. Tiene narrativamente mucho, mucho relleno y eso que solo fui a verla para divertirme un rato con algo pasajero y liviano.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
11/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Emociones encontradas. Esto es lo que me genero Thor:Ragnarok. El despliegue es fabuloso. El resultado, pobre. Hacia falta que se tomara en solfa a si misma? Guardianes de la galaxia tiene humor, y es genial, pero... le queda bien a los Guardianes. Acá están repitiendo la formula descaradamente. Faltaba Seth Rogen (si, el que destrozó al Avispón Verde) y listo. Me fui contento sólo de verlo a Hulk. Thor 3 tenia todo lo que yo buscaba, (que le faltaba a las dos anteriores) pero mal usado, desequilibrado. Tiene momentos buenos, pero...no alcanza. Una pena, Marvel.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
06/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La franquicia de Thor siempre fue a mi gusto una de las más flojas de Marvel. Recuerdo que ambas, la primera y la segunda, parecían hechas en piloto automático, realmente no tenían mucho para destacar. Sin embargo, en Ragnarok creo que se logró sacar lo mejor del personaje y darle una aventura cinematográfica como se la merece. Si bien tiene sus falencias, creo que Thor 3 por primera vez le saca el jugo a este mítico personaje y además introduce nuevos (y viejos) personajes que encajan muy bien en la historia. Thor 3 no es perfecta pero si es por lejos la mejor de la trilogía.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/11/2017
Mi calificación:
     
Otra fiesta de Marvel. Ya a esta altura, salvo pequeñas excepciones, es imposible ir a ver una de Marvel y pasarla mal. Acá lo que sobra es la acción, los diálogos en joda y la diversión, y tal vez estos puntos que son el fuerte de la película sean también su punto débil porque no tiene nada de drama, y por más que uno se muera de risa y esté entretenido creo que uno exige al menos una escena dramática. El drama, los personajes y la trama es que lo puede subir y bajar en las de Marvel. En fin, puro entretenimiento y risas, no busquen más que eso. Para cerrar me alivia que al fin haya una escena post créditos que valió la pena esperar. Thanos ya te hiciste esperar demasiado, metele pata.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli estuvo buena, pero no me mato... no se últimamente la cargan con tanto chiste y escenas de humor innecesario. las escenas de la pelea en la arena estuvieron buenas. Visualmente es muy buena, la banda de sonido también.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprenden las criticas negativas. A diferencia de los últimos bodrios de superheroes me resultó bastante entretenida. Muchisimo humor, con toques bizarros. Mucho color y diseño de imagen. Y sobre todo las dos horas del film se me pasaron volando, y eso es una buena señal. La historia es correcta, no le pido mas a esta clase de peliculas, y el humor de Thor esta bastante bien.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! Fue entretenida, pasó rápido, y creo que la veta cómica de Chris Hemsworth (quien ya ha demostrado ser buen comediante en otras películas), no está desaprovechada. Buena la interacción entre tantos personajes potentes: Hela (fantástica Cate Blanchett), Loki, el Dr. Strange, Hulk. Es cierto que Anthony Hopkins estuvo algo deslucido, pero no era el centro de esta historia precisamente. Jeff Goldblum, haciendo de sí mismo como siempre. Pensaba constantemente en Deadpool. Quizás la idea es dar este toque de comedia en las historias Marvel a las que le quepa el poncho! Me gustó, me divertí, y celebro esta química de comedia, estímulos audiovisuales y elenco espectacular.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Esta es la película con mejor crítica de Marvel? Para mi está más cerca de lo peor. Detesto que ya parezcan películas infantiles con esos chistes. Imperdonable que no hayan aprovechado más a Cate Blanchett.
Nombre:
Jessica Nahir (32)
Localidad:
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si sos fan de los comics seguro salís enojado. La peli tiene mucha comedia y a veces en momentos inoportunos, pero igual divierte. Para pasar el rato y despejarse la peli cumple. Inlcuso se me hizo mas llevadera que las anteriores de thor. Ahora si queres una super trama y seriedad, no es para vos. El problema es que estan por destruir un planeta y uno se lo toma como que no pasa algo tan serio, creo que ese es el mayor inconveniente. Pero sacando eso no es una mala peli, cumple con entretener. Creo que es mas una peli para matar la espera de as otras.
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda es la película que más me hizo reír de Marvel. Superior incluso a Guardianes de la Galaxia. A pesar de que quedan ciertas cosas fuera de lugar o tal vez no muy bien desarrolladas, me divirtió y gustó bastante.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Hace rato que digo que estas pelis se volvieron comedias(por eso no vi todavia Guardianes de la Galaxia 2) asi que me sente a verla solo para divertirme y ver a Cate Blanchet a ver que onda.El trailer como siempre te cuenta todo el film y pone las escenas mas grosas tambien como siempre.Tiene razon Hugo que Hella parece una villana de Disney y que no hay seriedad en el argumento pero bueno como dijo un fan en las redes:NADIE VA A VER COMO ACTUA HEMSWORT...asi que la vi en 3D y la disfrute como lo que es y se que estoy viendo.Me gusto la seriedad de Idris el unico ja y la actriz morocha de Rocky.Karl Urban tambien.La espero en bluray obvio,un 8 para mi.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena, el giro de MCU hacia la comedia le queda bien a ésta pelicula que entre toda la historia, la accion, colorido y efectos encima le sumas unas cuantas carcajadas es realmente para disfrutar, entretenimiento puro con una muybuena quimica entre thor y loki como nunca antes vista, es una pelicula para pasarla bien una comedia de superheroes muy recomendable
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: